• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/6/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Moto
Malaguti xsm 50 - 74
Hola, en nada me saco el a2 i he estado mirando motos. De primeras me iva a pillar la ktm exc 450 en supermotard, pero viendo que el año que me gusta vale minimo 5k i de serie i luego meterle todo, mas el mantenimiento he dicho mejor no. Luego me he decantado por nakeds. La que así me gusta mas, porque la he provado es la mt 07, pero queria saber si hay alguna otra moto con buen torque como la mt, porque quiero correr i poder hacer wheelies. He mirado otras la cb 650 f, la ktm duke 790, la cb 650 r. Que opinais, i si sabeis de alguna otra naked así con mucho torque.
Luego tambien la que me gusta mucho es la gsxs 750 pero cuesta bastante mas que las otras. Podria ahorrarlo pero limitandola a los cv del a2, no vale la pena no?
Pd: Io quiero la moto para hacer el loco.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
930
Nivel reaccion
749
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola, en nada me saco el a2 i he estado mirando motos. De primeras me iva a pillar la ktm exc 450 en supermotard, pero viendo que el año que me gusta vale minimo 5k i de serie i luego meterle todo, mas el mantenimiento he dicho mejor no. Luego me he decantado por nakeds. La que así me gusta mas, porque la he provado es la mt 07, pero queria saber si hay alguna otra moto con buen torque como la mt, porque quiero correr i poder hacer wheelies. He mirado otras la cb 650 f, la ktm duke 790, la cb 650 r. Que opinais, i si sabeis de alguna otra naked así con mucho torque.
Luego tambien la que me gusta mucho es la gsxs 750 pero cuesta bastante mas que las otras. Podria ahorrarlo pero limitandola a los cv del a2, no vale la pena no?
Pd: Io quiero la moto para hacer el loco.
Hola y bffffffff.
Si quieres hace el loco, wheelies y correr, sinceramente vete a un circuito. Comprare una 250cc 4t de cross, con eso vas sobrado... si te compras la 450cc a no ser que tengas los GUEVOS pelados de hacer motocross y estes como un toro de ir en moto...... te va a ir muy muy muy "grande" de potencia.

Y para lo que pides, para mi la mejor naked (wheelies, spin etc.....) es la Mt09 con 119cv un juguete .. pero te vas a quedar sin puntos en el carnet y la cuenta seca a base de multas......
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
206
Nivel reaccion
116
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Comprar una moto pensando en hacer el loco ......... :roto2:
La Honda hornet nueva o la Suzuki GSX-8S tienen mas par que la MT07.
Para hacer wheelies comprate una bici.
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
43
Nivel reaccion
33
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Si te vas a sacar el A2 y lo que piensas es en correr y hacer wheelies, ves pillando un buen seguro médico. Chaval, más a morder más asfalto que patatas fritas del McDonalds. Ya me contarás cuando te pegues la primera hostia y te pasen la factura de reparación de la moto. A ver que ganas te quedan de hacer eso.

Si es un coña para obtener respuestas y reírte de nosotros, has dado en los puntos clave.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
489
Nivel reaccion
286
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Como diría Jack el Destripador "vamos por partes" jajaja, antes de nada me gustaría saber amigo Juiken que edad tienes, lo digo porque todos hemos sido jóvenes y al menos yo me dedique los primeros años en moto y antes en bici ha hacer el cafre así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra jejeje, otra cosa es que tal como están hoy en día las leyes y la vigilancia policial hacer lo que hacíamos muchos "unos cuantos" años atrás ahora nos llevaría a la cárcel o al menos a salir en algún telediario !JAJAJA!
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
256
Nivel reaccion
158
Puntos
43
Ubicación
Valencia
La única diferencia entre un seguro de coche y de moto, es, que en la moto ( cualquier todo riesgo ) solo te cubre unos 12000 eu que viene a ser una radiografía un Tac y un día en el hospital, poco mas, todo lo demás lo pagas tu, si la cosa empieza a cambiar, antes los Hospitales hacían la vista gorda, ahora ya muchas veces no. Y hablo de hospitales públicos.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
489
Nivel reaccion
286
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
La única diferencia entre un seguro de coche y de moto, es, que en la moto ( cualquier todo riesgo ) solo te cubre unos 12000 eu que viene a ser una radiografía un Tac y un día en el hospital, poco mas, todo lo demás lo pagas tu, si la cosa empieza a cambiar, antes los Hospitales hacían la vista gorda, ahora ya muchas veces no. Y hablo de hospitales públicos.
Hombre es que hasta para caerse hay que saber !JAJAJA! si te la pegas tu solo, mal, muy mal, me explico, mi actual moto me la pagó la compañía de seguros, la contraria por cierto jeje, y es que me estampé por culpa de una tía con su coche y por eso cobré una pasta, ocho meses de baja incluyendo una operación y cuatro meses de rehabilitación, así que ya sabéis amiguitos, si queréis cambiaros la moto buscar algún hijo de puta que se salte un Stop o como en mi caso, alguien que cambie de carril y te mande contra la mediana, mano de santo oye !JAJAJA!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
994
Nivel reaccion
335
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Sin comentarios o_O:sleep:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba