Hola a todos. Me llamo Alberto y soy de Madrid
Tengo una moto china Chang Jiang con Sidecar matriculada en España y homologada como tal.
Está asegurada incluyendo el Sidecar
Mi pregunta es: A nivel DGT y aseguradora , se puede circular con ella sola, quitando el Sidecar ?
Gracias anticipadas
esa es una pregunta , que mejor hacerla directamente a la DGT ( últimamente hay muchos cambios de leyes de trafico ) y a la compañía de seguros , por lógica , no abría de haber problemas
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Moto con sidecar... ni idea, pero la logica dicta que se debería... es una moto....que se le ha acoplado un sidecar. Por tanto deberia estrar homologada como moto. Y con el seguro más de lo mismo.
Ahora debes verificar la homologación que tiene...... si por ejemplo al desacolpar el sidecar te sale un hierro por un lado, olvidate de usarla como moto.
Subirte en un sidecar a baja velocidad es una experiencia divertida.... pero ir un poco alegre es ...desaconsejable.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!