Alguien me puede decir que moto és la de las fotos. Era de un tio mio fallecido recientemente y desconozco qué moto és y si puede tener algun valor. Ya me direis
Alguien me puede decir que moto és la de las fotos. Era de un tio mio fallecido recientemente y desconozco qué moto és y si puede tener algun valor. Ya me direis
EN españa NO es una moto fetiche, quizás se pague más en otros paises.
Sobre el tema de clasicos, sea motos, coches, juguetes, etc..... se han realizado barbaridades, en 2000-2005 he visto juguetes por 6.000€! que en su día costaban 300 pesetas..... la gente los compra como inversión!! ya les informé que estan locos... ¿porque? pues porque mis hijos no van a pagar ni 1€ por ese jueguete de otra epoca..... actualemente ese juguete que se pagó 6.000€ ahora no te dan mas de 600-1.000€ y en 20años, no tendrá valor.
Pues, eso es lo que piensan los coleccionistas, solo valen mucho dinero 4 cosas muy concretas..... el resto son "JIERROS"
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!