Supongo que con el tiempo es cierto,irán mejorando,pero actualmente desaconsejo por propia experiencia personal que compréis Mitt,ha sido un calvario por ahorrar 1000 eurosTotalmente de acuerdo, además también creo que si al principio las motos chinas que llegaban a Europa eran basura también lo es que poco a poco algunas de esas marcas han ido mejorando en calidad y supongo que también en fiabilidad, pero eso no lo sabremos hasta que los propietarios de esas motos las hayan tenido unos años y les hayan hecho muchos kilómetros
No si a mi no tienes que convencerme, soy de Kawa hasta la muerte (he tenido cinco jeje) lo que pasa es que hay que entender que haya gente que no quiera, o no pueda gastarse ciertas cantidades de pasta en una moto, de todas maneras no me entra en la cabeza que alguien está dispuesto a pagar 16.000 euros en un Scooter Yamaha T-Max, que si, que será la hostia pero no deja de ser "una Vespa" JAJAJA.Supongo que con el tiempo es cierto,irán mejorando,pero actualmente desaconsejo por propia experiencia personal que compréis Mitt,ha sido un calvario por ahorrar 1000 euros
Acojonado me dejas con lo de los 16mil en una T-Max.No si a mi no tienes que convencerme, soy de Kawa hasta la muerte (he tenido cinco jeje) lo que pasa es que hay que entender que haya gente que no quiera, o no pueda gastarse ciertas cantidades de pasta en una moto, de todas maneras no me entra en la cabeza que alguien está dispuesto a pagar 16.000 euros en un Scooter Yamaha T-Max, que si, que será la hostia pero no deja de ser "una Vespa" JAJAJA.
Acojonado me dejas con lo de los 16mil en una T-Max.
He tenido que mirarlo porque no me lo creia.
Ni 3mil pago yo por eso.
Pero como en todo, pa gusto, colores.
No es por calidad de la maquina. es porque....es un vater con ruedas!!!!!Es que ese es el problema. O el principal problema. Las columpiadas con los precios.
En los comentarios por ahí hay una legión que está esperando que llegue la Zontes 501, con la esperanza de que será... no te digo ya barata, sino pagable.
De todos modos la de 16.000 es la Tech Max, todavía tienes la de 14. Solo que esa no sé si se enciende con patada y los extras buenos los dejan para la aún más cara
Yo soy de decir muchas barbaridades pero mentiras no JAJAJA, y ahí te dejo otra "columpiada" como dice Pragmático, la Honda ADV por casi 13.500 euros la 750, no se que tendrá de más porque la 350 costaba 6.800 y se ven bastante parecidas, supongo que doble cilindrada doble precio jijiji.Acojonado me dejas con lo de los 16mil en una T-Max.
He tenido que mirarlo porque no me lo creia.
Ni 3mil pago yo por eso.
Pero como en todo, pa gusto, colores.
Tu eres de los míos, no voy a decir que no vayan bien pero su hábitat natural es la ciudad pero claro si te gastas un pastón y encima pesan 220 kilos pues no se yo para subir bordillos si será muy ágil jejeje.No es por calidad de la maquina. es porque....es un vater con ruedas!!!!!
Lo siento. es que no puedo con las scooters.
Son las C-15 del mundo de las motos.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
N | Que moto elegir? | Presentaciones | 0 | |
A | Buenas soy Acedia y tengo mi primera moto | Presentaciones | 3 | |
J | MOTO VESPA 125CC AÑO 1958 | Presentaciones | 0 | |
|
Ficha técnica: Moto Guzzi V7 Special 2012-2013 | Fichas técnicas | 0 | |
J | Moto Mitt | Averías | 6 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?