• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
Buenas,

Me gusta mucho la estética y la posición de conducción de las motos trail, pero probé una y me quedó algo alta (mido 1.7m) no se hasta que punto se pueden regular en altura o si hay alguna marca/modelo que sea mas pequeño.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
de las que yo he probado ,yo mido uno 1,72 , la CB 500 X llego bien al suelo sin plantar la planta del pie , pero tampoco de puntillas ( se puede bajar de altura) , la Vstrom 650 que es la que yo tengo lo mismo , aparte tiene una ruleta que sube o baja la compresión del muelle trasero , tiene 25 posiciones y de fabrica sale en la 11 , al principio , hasta que me hice un poco a la moto la baje al 6 ( se pierde un poco de tacto en la rueda delantera al ir bajado de atrás ) y los pies casi los planto en el suelo , ahora voy en la posición 12 y sin estar de puntillas llego al suelo con los dos pies .
Lo suyo es que te plantes en el conce y te montes en la moto y ver en cual te sientes mas seguro , por que aun teniendo la misma altura depende de cada persona , no todos medimos lo mismo de tronco y piernas te pongo un ejemplo , yo y mi señora medimos lo mismo , pero sentados yo soy unos centimetros mas alto .
Aparte también influye cuan estrecho sea la unión entre el sillín y deposito , en la Forza 125 no siendo alta solo llegaba de puntillas y tenia que dejar caer un poco la scooter para plantar un pie , por lo ancho que es de reposapiés , cuando te acostumbras , no hay mayor problema .
Lo dicho , la tienes que probar sentándote en ellas.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Yo no soy mucho más alto y tengo una Vstrom 650 de las viejas (que eran como la 1000 de grande) y no tengo mucho problema.
Ayer probé una Multistrada de 2 cilindros y llegaba bien al suelo con un pie
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
La BMW 800 R u 850 R no recuerdo, ya tiene unos años, yo mido menos de 160 y casi llegaba al suelo con el talón.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba