• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Buenas gente.

Este domingo día 21 es en valencia el MotoRock y me he apuntado con la parienta.
Es mi primer evento/concentración y estoy to emocionao!
Además hago 13 años con la parienta y estoy pensando en arrodillarme en medio de tol mundo jojojo :aplausos:

Alguno por aquí de la zona va a ir? y sobre todo... con una 125 como yo? podemos arrejuntarnos :motorista:

Os paso enlace por si alguno no sabía de la existencia del evento, creo que son plazas limitadas... es ruta mañanera a circuito, se ven carreras, platito de paella y dos vueltas controladas al circuito... pinta bien!

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Buenas gente.

Este domingo día 21 es en valencia el MotoRock y me he apuntado con la parienta.
Es mi primer evento/concentración y estoy to emocionao!
Además hago 13 años con la parienta y estoy pensando en arrodillarme en medio de tol mundo jojojo :aplausos:

Alguno por aquí de la zona va a ir? y sobre todo... con una 125 como yo? podemos arrejuntarnos :motorista:

Os paso enlace por si alguno no sabía de la existencia del evento, creo que son plazas limitadas... es ruta mañanera a circuito, se ven carreras, platito de paella y dos vueltas controladas al circuito... pinta bien!

Ostras, me pilla liado este fin de semana, que sino me apuntaba .... pinta bien.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Se comenta que el platillo de paella es de lo mejorcito :love:. Buena pinta el plan, que lo disfrutes. Lo de las rodillas ya es cuestión de lo vegonzoso que sea cada uno, y de lo supersticioso (por lo del número de años).
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Pues buen sarao se va a montar, envidia sana. En lo que no te envidio es en pasar por la vicaría :LOL:
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Se comenta que el platillo de paella es de lo mejorcito :love:. Buena pinta el plan, que lo disfrutes. Lo de las rodillas ya es cuestión de lo vegonzoso que sea cada uno, y de lo supersticioso (por lo del número de años).
Te digo yo por donde me paso las supersticiones :qtmeto:

Hasta pensé... ostia que mejor año que el 13? :roto2:
 

Kinkimer

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha MT 125
Buenas gente.

Este domingo día 21 es en valencia el MotoRock y me he apuntado con la parienta.
Es mi primer evento/concentración y estoy to emocionao!
Además hago 13 años con la parienta y estoy pensando en arrodillarme en medio de tol mundo jojojo :aplausos:

Alguno por aquí de la zona va a ir? y sobre todo... con una 125 como yo? podemos arrejuntarnos :motorista:

Os paso enlace por si alguno no sabía de la existencia del evento, creo que son plazas limitadas... es ruta mañanera a circuito, se ven carreras, platito de paella y dos vueltas controladas al circuito... pinta bien!

Oye, al final hincaste rodilla? xD justo yo la hinqué (la rodilla) el 16 de Noviembre! y el MotoRock que tal??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba