Mototribu | ForoMotos
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Hola compis, no se donde ponerlo pero me parece que noticias es buen sitio, si no cumple pido perdón y que los admin decidan.
He hecho una app para los moter@s de España, se llama Mototribu (de momento solo Android ). Quien quiera que le eche un ojo esta en PlayStore. Es gratuita y sin publi, Es como instagram pero con funciones adaptadas a los moteros, no es competencia ni para Foros , ni grupos ni nada, es mas una app para tener. Tiene un Mercadillo, un mapa con punto de interés que ponéis vosotros mismos y lo mas guay es el botón SOS, si te quedas tirado o tienes algún problema pequeño, usas el botón SOS y los usuarios que están a 50 km como mucho reciben una notificación con tu posicionamiento y tu problema (si pueden y quieren te echaran una mano). Espero que vos guste y sirva.
V´sss

Adjuntos

• mototribuCartel.jpg
    mototribuCartel.jpg
    192,2 KB · Visitas: 3

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Nivel reaccion
1
Moto
Z1000
Hola,

Varios consejos :
Mejora la web , las presentaciones que hagas etc ..algo más pro .
Mi humilde opinion ..
hablamos de una app, no la web
en cuanto a las presentaciones quizás tienes razón, no es mi fuerte, soy mas de programar, espero que el boca a boca funcione y no tenga que hacer muchas jeje

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.774
Moto
Kymco SuperDink
hablamos de una app, no la web
en cuanto a las presentaciones quizás tienes razón, no es mi fuerte, soy mas de programar, espero que el boca a boca funcione y no tenga que hacer muchas jeje
Pide a chat gpt que te haga una ...mejora la web , añade contenido ... porque es tu imagen . ;)
Mira un ejemplo que te acabo de hacer : demo MotoTribu

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
75
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
joer menuda diferencia.... la web q hay publicada te hace pensar "me van a robar todos los datos"... la demo es chulisima!! da mucha mas confianza....

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!