MT 07 2023 PURE vs MT 07 2023

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
21/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Castellon
Moto
MT 07
Hola!
Este es mi primer hilo jaja.
Voy a adquirir una Mt 07 de 2023, sí, hay mejores modelos con más electrónica etc, pero creo que esta es la que más me gusta.
Si la tuvierais que pillar, cual de las dos versiones pillariais?
Es que pagar 500€ más por una pantallita que tampoco hay mucho más...
Un saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Invertiría esos 500€ en un buen escape .
Al menos te pone cachondo , la pantalla no.

Happy Very Funny GIF by Disney Zootopia
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Por lo que he visto la MT 7 2023 , las mejoras son la pantalla , conectividad , piñas , preinstalación cambio rápido y han retocado un poco el manillar .
En definitiva Pure lo traduces a : es el modelo del año pasado que voy a seguir fabricando .
Yo particularmente me ahorro los 500€ o me lo gasto en algo que me sea útil poner , unos topes anti caída , la cúpula , bolsa sobre asiento o sobre deposito .

MT 7 2023..................................................................................................MT 7 Pure
image.jpg
image.jpg
 
Registrado
21/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Castellon
Moto
MT 07
Por lo que he visto la MT 7 2023 , las mejoras son la pantalla , conectividad , piñas , preinstalación cambio rápido y han retocado un poco el manillar .
En definitiva Pure lo traduces a : es el modelo del año pasado que voy a seguir fabricando .
Yo particularmente me ahorro los 500€ o me lo gasto en algo que me sea útil poner , unos topes anti caída , la cúpula , bolsa sobre asiento o sobre deposito .

MT 7 2023..................................................................................................MT 7 Pure
image.jpg
image.jpg
Sí! justo eso he pensado, me gusta mucho más la versión PURE, esos 500 lo que decís: escape, cupula anticaida etc.
Muchas gracias!
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Yo he probado esa pantalla nueva en la Tracer 7 y la verdad que no aporta nada nuevo.
es algo mas moderna que la antigua pero no esta a la altura de las de Kawa o Honda.
Sinceramente, por el precio de la MT07 yo miraria la hornet.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Por eso lo digo.
La MT esta muy por detras de la hornet y cuestan parecido.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Estoy de acuerdo con los compañeros,500 pavos por 2 pijadas,ni de coña.
Te lo gastas tú en lo que te de la gana...:sisi:
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Hombre, el compañero plantea la duda entre 2 MT, intuyo que él habría barajado ya otros modelos de honda, kawa, suzuki, y demás... Ya depende de lo que te guste la "tecnología" que trae de más y esos 500€.
 
Registrado
21/6/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Castellon
Moto
MT 07
Pues en principio había tirado por la Mt07 PURE por estética más que nada, pero creo que antes voy a probar la Mt, la Hornet y la Kawa z650 que son las que más me llaman(y)
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Pues en principio había tirado por la Mt07 PURE por estética más que nada, pero creo que antes voy a probar la Mt, la Hornet y la Kawa z650 que son las que más me llaman(y)
Es la mejor decisión. Probarlas.
Andan muy parecidas en precio. y Creo que la Suzuki SV anda por ahi tambien y hablan muy bien de ella.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Felicidades por tu elección, tengo que decirte que con esta moto te lo vas a pasar pipa, un amiguete mío la tiene y es un demonio, se la ve muy ligera, ágil y juguetona jajaja.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba