• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

mateomotero

Limpiando la parafina
Registrado
25/1/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Santander
Moto
Rieju Century
Hola Buenas,

Quería preguntaros como véis la compra de la HONDA NC700X ABS.

Os pongo en situación, soy joven de 18 años que tiene pensado comprarla por sus cualidades para viajar, poco consumo, capacidad de carga, pues tengo pensado poner o comprar con topcase grande y posiblemente con maletas laterales; mantenimiento “sencillo”, pero también para poder usarla en el día a día.

He estado mirando opciones y he emcontrado una a un precio contenido (2500) del 2012 con abs, la cosa está en que tiene 140000 km, lo cual no me parece excesivo para esa moto pues se sabe que tiene una durabilidad tremenda y se le pueden hacer muchos mas.

También decir que cuando la compre tendré aproximadamente 2 años de experiencia en 125 y la honda tiene 47,5cv

Mis dudas son, como lo veis, lo veis sensato?, que inconvenientes creéis que hay? pensáis que es una moto muy kilometrada aun siendo homda? cuantos kilometros puede hacer esa moto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Hola Buenas,

Quería preguntaros como véis la compra de la HONDA NC700X ABS.

Os pongo en situación, soy joven de 18 años que tiene pensado comprarla por sus cualidades para viajar, poco consumo, capacidad de carga, pues tengo pensado poner o comprar con topcase grande y posiblemente con maletas laterales; mantenimiento “sencillo”, pero también para poder usarla en el día a día.

He estado mirando opciones y he emcontrado una a un precio contenido (2500) del 2012 con abs, la cosa está en que tiene 140000 km, lo cual no me parece excesivo para esa moto pues se sabe que tiene una durabilidad tremenda y se le pueden hacer muchos mas.

También decir que cuando la compre tendré aproximadamente 2 años de experiencia en 125 y la honda tiene 47,5cv

Mis dudas son, como lo veis, lo veis sensato?, que inconvenientes creéis que hay? pensáis que es una moto muy kilometrada aun siendo homda? cuantos kilometros puede hacer esa moto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Hola Mateo! Pues ahi va mi opinión - me parece un poco cara. Yo una moto de esa edad y con esos kms solo lo compraría a alguien a quien conozca bien y al quien haya visto como trata su moto. Esa moto es indestructible pero para eso también hay que cuidarla - cambiar aceite de horquilla, ajustar rodamientos de dirección ANTES de que se estropeen, engrasar cables, ajustar válvulas, cambiar refrigerante y liquido de frenos, engrasar manetas, mandos, aplicar protección anticorrosión si la usas en invierno y cosas asi (que por otro lado no hace ni Dios). Lo de cambiar aceite y filtros esta bien pero no suficiente para tenerla moto feten si la usas regularmente.

Y si vas a verla vete con alguien que sepa de mecánica - si es tu primera moto es fácil dejar pasar algunas cosas y luego arrepentirte de la compra.
 
Última edición por un moderador:
H

hex_man

Guest
Habria que verla en persona - si estos 90.000kms se han hecho haciendo rutas a ritmo tranquilo y esta bien mantenida te puede durar otros 200.000. Pero si son de andar por ciudad ya no me parece tan buen trato. Yo iria a verla - hay que ver al vendedor, a ver que sensaciones te transmite. La parte humana es igual de importante que la de mecanica - si ves que te estan "vendiendo la moto" es mala señal. Por eso te decia que vayas con alguien que controle del tema - ademas es mas facil pillar a un mentiroso entre dos personas. Uno habla, otro observa.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
A ver, una honda bien mantenida puedes hacerle 250mil km, el modelo no lo conocía, ahora he leído algo, y la pintan bastante bien para el uso que quieres dar y para iniciarte con el A2.


La moto nueva valía 7mil €, que ahora te pidan 2,5mil € con 140mil km me parece regular, pero si la quieres con 40mil km tienes que pagar unos 4mil €. Ya valora lo que quieres y puedes gastar, y pondera si esos 1'5mil € de diferencia, valen esos 100mil km menos.
Mi consejo, si puedes pruébala y llevala a un taller que la revisen. Aunque te cobren 30€ o 40€.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Buenas tardes colega, ciento cuarenta mil kms y diez años es bastante tiempo y no pocos kms para una moto de 700cc. Ese motor es poco potente y depende mucho de como la hayan tratado para saber en que estado se encuentra, yo personalmente no me la compraria, seria preferible que ahorraras un poco mas y te compraras la cb 500x con la mitad de años menos y menos de la mitad de kms que tiene esa. La cb 500x tiene los mismos caballos , algo menos de bajos, pero algo de mas nervio que la nc700x, la compraras mas barata y es tan buena o mejor que la otra.
 

mateomotero

Limpiando la parafina
Registrado
25/1/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Santander
Moto
Rieju Century
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Lo que me gustaba de la nc700x abs era su polivalencia, mantenimiento “sencillo” donde puedes hacer muchas cosas tu mismo y su capacidad de carga, puesto que con top case y la trampilla que tiene (muy practica para guardar tb el movil cartera etc) te entran 3 cascos integrales y si coges un topcase grande bastante mas.

Mirare mas exhaustivamente la cb500x abs pero ya digo que a mi mi me da igual 500 que 600 que 700, busco que se pueda llevar con a2 y bajo consumo y mantenimiento.

Si alguien tiene más propuestas agradezco que las ponga en común

Saludos y disfrutad de la moto.
 
H

hex_man

Guest
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Lo que me gustaba de la nc700x abs era su polivalencia, mantenimiento “sencillo” donde puedes hacer muchas cosas tu mismo y su capacidad de carga, puesto que con top case y la trampilla que tiene (muy practica para guardar tb el movil cartera etc) te entran 3 cascos integrales y si coges un topcase grande bastante mas.

Mirare mas exhaustivamente la cb500x abs pero ya digo que a mi mi me da igual 500 que 600 que 700, busco que se pueda llevar con a2 y bajo consumo y mantenimiento.

Si alguien tiene más propuestas agradezco que las ponga en común

Saludos y disfrutad de la moto.
Si vas a por la CB500X pillate la version pre 2016. Se pueden deslimitar facilmente para tener 5cv extra lo cual la iguala a la NC700.
 

mateomotero

Limpiando la parafina
Registrado
25/1/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Santander
Moto
Rieju Century
Yo unicamente busco versiones dd 47,5 cv maximo a2, no quiero nada de limitaciones
 
H

hex_man

Guest
Yo unicamente busco versiones dd 47,5 cv maximo a2, no quiero nada de limitaciones
No me has entendido bien (o yo me he expresado mal) XD Solo te decia que se le puede sacar mas potencia por si algun dia te apetece.
 
Registrado
29/1/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Moto
Honda nc750x
Sinceramente, yo no compraría una moto con tantos kms.
Es mejor gastarte un poquito más y evitar posibles averías por desgaste-
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo vi scooters de la marca Mitt y otra más , chinas , con más de 25.000km … o sea que no se yo que muchos son esos 14.000 .
Todo depende de cómo están echos ..
 
H

hex_man

Guest
Yo vi scooters de la marca Mitt y otra más , chinas , con más de 25.000km … o sea que no se yo que muchos son esos 14.000 .
Todo depende de cómo están echos ..
Es que son 140.000 (en el caso de la primera opcion) no 14.000.

Aun asi - aqui hablan de NCs con 160.000 millas! Y otra con 220.000kms - ambas en perfecto estado:
https://www.nc700.co.uk/index.php?/topic/15665-how-many-miles-can-i-get-out-of-an-nc750/
Con ese modelo en concreto es mas cuestion del cuidado que se le de.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba