Entiendo lo que me dices pero en este caso es una moto de finales del 2021 con apenas 20.000km y prácticamente nueva es su primer cambio de correa y rodillosSeguro que por aquí habrá gente que pueda aconsejarte pero sin ánimo de ofenderte te quiero preguntar ¿cuantos años tiene tu moto? lo digo porque soy de los que piensa que antes de meterte en fregaos en según que motos en mi opinión sería mejor plantearse un cambio, siempre he pensado que antes de pagar por no tener moto (o coche) es decir, tenerlo parado o en el taller, es mejor pagar letras y disfrutar de ella.
El problema es que a mí no me interesa salir el primero en los semáforos jajaja yo lo que quiero es que en recta coja las 7.500 rpm como lo hacía antes ya estoy dudando si los puse del diámetro o peso correctobuah yo no toco un variador desde que vendi mi Derbi Variant hace como 25 años pero si los rodillos nuevos pesan mas que los rodillos que has sacado igual por eso no gira... en su dia cogíamos los rodillos de nylon y los taladrábamos para que pesaran menos y subiera mas de vueltas el motor... asi conseguias salir mas rapido!!
Yo es que mi primera moto fue una 75 cc y con los que iba todos llevaban 50 cc de marchas tipo Puch y Derbi Cross así que lo de los ciclomotores como que no jejeje.y si no se podian taladrar en lugar de 6 rodillos que llevaba la variant le poniamos solo 4!! jjajaaja que tiempos aquellos!!
Fijaos cuanto tarda uno en llegar a 8mil y el otro que se tiene que tirar media hora para llamar a 8mil jajaa el caso es que la moto ha 6mil 7mil vueltas en una cuesta se caga en cima sin embargo ha 8mil o 8.5 mil la moto da su caballaje máximo y las sube sin despeinarsePara ejemplificar más mi problema voy a poner dos videos en el primero es el comportamiento normal que tendría que tener la moto en llanoY este segundo ejemplo es el problema que tengo yo el chicho del video le da a puño cerrado en una recta y la moto no quiere subir de revoluciones y eso si fuera cuesta arriba no pasa de 60-70
que tiempos aquellos con las derbi variant, taladrando los rodillos, etc....buah yo no toco un variador desde que vendi mi Derbi Variant hace como 25 años pero si los rodillos nuevos pesan mas que los rodillos que has sacado igual por eso no gira... en su dia cogíamos los rodillos de nylon y los taladrábamos para que pesaran menos y subiera mas de vueltas el motor... asi conseguias salir mas rapido!!
Entonces perdón por suponer que hablabas de una moto vieja y es lógico que te preocupes porque funcione bien, suerte con el tema y espero que puedas solucionarlo.Entiendo lo que me dices pero en este caso es una moto de finales del 2021 con apenas 20.000km y prácticamente nueva es su primer cambio de correa y rodillos
coincido..... o has montado algo mal, o algo que has montado no es lo que toca...
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
I | Temperatura sube y baja después de Reparacion | General de la moto | 3 | |
|
Noticia Es la hermana pequeña de la Honda Africa Twin, pero no por ello deberías subestimarla | Noticias del mundo motero | 1 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?