Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
SYM Jet X ABS 125cc
Hola buenas compañeros quería hacer una consulta por si a alguien le paso esto alguna vez... Mirar hace unos 2 días hice el cambio de rodillos y correa (mi moto es un SYM jet X 125cc) compre correa con la misma referencia que la antigua y los rodillos que dice el fabricante en este caso 20x14,8 11,5grm malossi por qué originales no encontré el caso es que la moto con los rodillos y correa con 20.000 kilómetros alcanzaba fácilmente las 7.500 8.000 y 8.500 rpm que es donde en esta moto tiene la chicha pero partir del cambio con suerte me llega a 7.000rpm y a puño cerrado y tardando mucho rato a que se puede deber esto?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
392
Moto
kawasaki z 900
Seguro que por aquí habrá gente que pueda aconsejarte pero sin ánimo de ofenderte te quiero preguntar ¿cuantos años tiene tu moto? lo digo porque soy de los que piensa que antes de meterte en fregaos en según que motos en mi opinión sería mejor plantearse un cambio, siempre he pensado que antes de pagar por no tener moto (o coche) es decir, tenerlo parado o en el taller, es mejor pagar letras y disfrutar de ella.

Nivel reaccion
0
Moto
SYM Jet X ABS 125cc
Seguro que por aquí habrá gente que pueda aconsejarte pero sin ánimo de ofenderte te quiero preguntar ¿cuantos años tiene tu moto? lo digo porque soy de los que piensa que antes de meterte en fregaos en según que motos en mi opinión sería mejor plantearse un cambio, siempre he pensado que antes de pagar por no tener moto (o coche) es decir, tenerlo parado o en el taller, es mejor pagar letras y disfrutar de ella.
Entiendo lo que me dices pero en este caso es una moto de finales del 2021 con apenas 20.000km y prácticamente nueva es su primer cambio de correa y rodillos

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
53
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
buah yo no toco un variador desde que vendi mi Derbi Variant hace como 25 años pero si los rodillos nuevos pesan mas que los rodillos que has sacado igual por eso no gira... en su dia cogíamos los rodillos de nylon y los taladrábamos para que pesaran menos y subiera mas de vueltas el motor... asi conseguias salir mas rapido!!

Nivel reaccion
0
Moto
SYM Jet X ABS 125cc
buah yo no toco un variador desde que vendi mi Derbi Variant hace como 25 años pero si los rodillos nuevos pesan mas que los rodillos que has sacado igual por eso no gira... en su dia cogíamos los rodillos de nylon y los taladrábamos para que pesaran menos y subiera mas de vueltas el motor... asi conseguias salir mas rapido!!
El problema es que a mí no me interesa salir el primero en los semáforos jajaja yo lo que quiero es que en recta coja las 7.500 rpm como lo hacía antes ya estoy dudando si los puse del diámetro o peso correcto

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
53
Moto
y si no se podian taladrar en lugar de 6 rodillos que llevaba la variant le poniamos solo 4!! jjajaaja que tiempos aquellos!! 😊

Nivel reaccion
0
Moto
SYM Jet X ABS 125cc
Para ejemplificar más mi problema voy a poner dos videos en el primero es el comportamiento normal que tendría que tener la moto en llano Y este segundo ejemplo es el problema que tengo yo el chicho del video le da a puño cerrado en una recta y la moto no quiere subir de revoluciones y eso si fuera cuesta arriba no pasa de 60-70

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
392
Moto
kawasaki z 900
y si no se podian taladrar en lugar de 6 rodillos que llevaba la variant le poniamos solo 4!! jjajaaja que tiempos aquellos!! 😊
Yo es que mi primera moto fue una 75 cc y con los que iba todos llevaban 50 cc de marchas tipo Puch y Derbi Cross así que lo de los ciclomotores como que no jejeje.

Nivel reaccion
0
Moto
SYM Jet X ABS 125cc
Para ejemplificar más mi problema voy a poner dos videos en el primero es el comportamiento normal que tendría que tener la moto en llano Y este segundo ejemplo es el problema que tengo yo el chicho del video le da a puño cerrado en una recta y la moto no quiere subir de revoluciones y eso si fuera cuesta arriba no pasa de 60-70
Fijaos cuanto tarda uno en llegar a 8mil y el otro que se tiene que tirar media hora para llamar a 8mil jajaa el caso es que la moto ha 6mil 7mil vueltas en una cuesta se caga en cima sin embargo ha 8mil o 8.5 mil la moto da su caballaje máximo y las sube sin despeinarse

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
83
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
que tiempos aquellos con las derbi variant, taladrando los rodillos, etc....

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
392
Moto
kawasaki z 900
Entiendo lo que me dices pero en este caso es una moto de finales del 2021 con apenas 20.000km y prácticamente nueva es su primer cambio de correa y rodillos
Entonces perdón por suponer que hablabas de una moto vieja y es lógico que te preocupes porque funcione bien, suerte con el tema y espero que puedas solucionarlo.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
53
Moto
Compañero, no es por insistir... pero si la moto iba bien, has tocado y montado algo nuevo, y despues la moto no va bien.... o has montado algo mal, o algo que has montado no es lo que toca... si esos rodillos nuevos pesan mas que los que llevabas ya tienes un problema... vuelve a poner los rodillos viejos y pruebas si vuelve a ir bien y si no revisa que las partes que sujetan la correa esten bien puestas...!! No hay mucha mas historia aqui...

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!