Nuevo en el mundo de las motos

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Hola!

Me estoy adentrando en el mundo de las motos. En mi anterior trabajo, contaba con coche de empresa, y con la intención de buscar otros trabajo, empecé a sacarme el A2. En estos momentos no estan las cosas como para comprarme un coche, y veia que era la excusa perfecta para probar las motos, tengo muchas ganas de terminarme el carnet y empezar a disfrutar de su conduccion.

El momento ha llegado, y al cambiarme de trabajo, necesito un medio de transporte. Me acabo de sacar el examen de maniobras y ya solo me queda el de circulación, por lo que ya estoy mirando la moto definitiva que comprarme.

Estoy dudando entre dos modelos de segunda mano, asi que a ver si me podeis dar vuestros consejos. El limite que me quiero gastar son unos 5mil€, que no tenga mas de 25milkm me gusta la estetica retro. Estos son sus pros y sus contras de lo que tengo pensado

Guzzi V7 II o III
Pros. Me tiene enamorado esta moto. Me parece preciosa, y no he parado de leer a gente lo que disfruta de ella

Contra- Por ese precio, la encuentro de 2016 y suerte con 25milkm. Además el modelo que me gusta, en negro mate, y con los tubos en negro, me resulta dificil de encontrar.

Triumph speed 400
Pros. Por ese precio, la encuentro seminueva, y aunque me guste menos que la guzzi, tambien me parece preciosa.

Contra- Como he dicho,, me la pone menos dura que la Guzzi y el motor es mas pequeño, no se si se notara mucho respecto a la Guzzi ya que pesa menos. Ademas no se si es una moto pequeña para mi, ya que mido 1,84.

A ver si me podeis ayudar con esta duda, que estoy deseando empezar en el mundo motero!

Un saludom

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
No creo que la tengan muchos usuarios para que te cuenten impresiones de primera mano.
Suerte!!!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!