Nuevo por aqui

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Hola a tod@s.
Saludos desde el sur de un cincuentón. Llevo tiempo con una NMAX y quiero dar el paso a una moto de marchas con algo más de cilindrada para empezar a hacer algunas rutitas con mi pareja, en principio, sencillas.
Ando buscando motos, viendo videos, etc. Os encontré buscando foros especializados en el mundo motero.
¿Es este lugar para pedir recomendaciones de motos o debo de hacerlo en sitio más específico?

Muchas gracias.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
187
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenido al foro!!
Hay varios hilos por aqui q se habla de diferentes tipos de motos... mira a ver si te aclaran algo o abre uno nuevo!!

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
59
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Bienvenido Jose!
Ve preguntando por aquí. Qué te interesa: naked, trail, scrambler, sport? ....

Nivel reaccion
0
Estéticamente me gustan la GB350S, Triumph Speed 400, Royal Enfueld Clasic o Hunter y por supuesto la Guzzi V7 Special o Stone.

La idea es una moto para salir de rutitas cortas por la provincia de Cadiz y uso urbano cuando haga falta, en principio. Ya más adelante veremos. Seríamos piloto y pasajera.
Tengo carnet A pero no busco una cosa demasiado "gorda".
Me priman ahora mismo más las sensaciones que las revoluciones, la verdad.
Llevo muchos años cogiendo solo la NMAX por lo que tampoco quiero dar un salto demasiado grande.
La GB350S es la que más me gusta estéticamente, no sé si los 20 caballos serán pocos para 2 para esas rutitas tranquilas. Las RE las miro con buenos ojos.
La Triumph tiene más potencia.
La Guzzi me encanta pero ya es más moto, creo, y tendría q mirarla de segunda mano para que se acercara al precio de las otras.

Esas son mis ideas ahora mismo. Espero que me alumbreis con vuestros sabios consejos.
Acepto otras propuestas parecidas a esas.
Gracias.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
601
Moto
kawasaki z 900
De las opciones que pones la que más te recomendaría es la Triunph, es mucho más ligera que la Guzzi y como dices los 20 cv de la Honda me parecen un poco "justos" sobre todo si vais a ir dos jejeje, además no se si la has visto en persona pero una amiga mía la tiene y la verdad es que es preciosa y con muy buenos acabados, eso si, creo que nueva ya no creo que la encuentres porque está fuera de catálogo.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
601
Moto
kawasaki z 900
Tu eres de Cádiz no? pues he encontrado una nueva en Almería granate, que es el color que me gusta jeje, por 5.290 eurillos JAJAJA.

Nivel reaccion
0
Gracias por tu opinión.
En la web aparece...

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
601
Moto
kawasaki z 900
Pues si jeje, pero la que te he encontrado cuesta 500 eurillos menos jajaja lo que pasa es que el anuncio que está en Motos.net no se abre así que no se puede averiguar la tienda y el teléfono.

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
614
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a Foromotos! ✌🏻

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
187
Moto
yo es q si no veo las fotos no se ni d q modelos estais hablando.... 😅
1761199471663.png

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
187
Moto
1761199673726.png
La classic la veo muy de la peli del capitan america....
La Hunter (la roja) es mas para 2 plazas...

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
187
Moto
bueno las RE y las guzzi se ven mucho mas retro.... no he mirado especificaciones... la honda y la triumph mucho mas modernas en esa linea y la triumph parece mas nacked moderna, mas neo cafe racer.... horquilla invertida, retros end bar... es la mas cara no? 🤭