Buenas soy de Badalona, poseo una Burgman125 k7 soy un motero desde el año 2000 por pura eficacia de movilidad, pero el gusanillo me ha ido ganando.
Ya bueno, como todos los compra-ventas jijiji.Muchas gracias por el recibimiento, Mundi Moto ojo, que son un poco piratas
Me lo he pensado tantas veces y siempre me echo para atrás, mas que nada porque cada vez que voy a una auto escuela y pido precio me parece de un abuso y de una desproporción que se me quitan las ganas, y no es por el dinero, es porque me da la impresión de que me toman por imbécil,Bienvenido Corleone.
¿El gusanillo te ha picado tanto como para ir a por el A2 y pillarte una moto de verdad?![]()
Ya pero piensa que cuanto más esperes más caro te saldrá jeje, es eso o "renunciar" a llevar motos gordas jijiji.Me lo he pensado tantas veces y siempre me echo para atrás, mas que nada porque cada vez que voy a una auto escuela y pido precio me parece de un abuso y de una desproporción que se me quitan las ganas, y no es por el dinero, es porque me da la impresión de que me toman por imbécil,
piensa q si llevas años ya moviendote en moto con un par de practicas de cada tienes de sobras... mu malo tienes q ser o muy novato para necesitar mas!! asi q no sale tan caro el A2...Me lo he pensado tantas veces y siempre me echo para atrás, mas que nada porque cada vez que voy a una auto escuela y pido precio me parece de un abuso y de una desproporción que se me quitan las ganas, y no es por el dinero, es porque me da la impresión de que me toman por imbécil,
De 600 a 800 euros minimo me pedian por el carnet, cuando sinceramente no lo necesito, por llevar una moto mas grande ?? Si yo me muevo por ciudad y un poco interurbano, no me muevo ni hago rutaspiensa q si llevas años ya moviendote en moto con un par de practicas de cada tienes de sobras... mu malo tienes q ser o muy novato para necesitar mas!! asi q no sale tan caro el A2...
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
C | Nuevo por aquí con problemas de potencia y arranque | Presentaciones | 1 | |
B | Hola a todos ,uno nuevo por el foro | Presentaciones | 4 | |
L | Nuevo por aquí | Presentaciones | 6 | |
| Nuevo por aquí | Presentaciones | 3 | |
| Y otro nuevo mas por aqui | Presentaciones | 1 |