Nuevo por este barrio

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
598
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido Corleone, por cierto, menudo nick "marchoso" jajaja, hace poco fui varias veces cerca de tu zona, a Mundi-Moto jejeje.

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
58
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Bienvenido Corleone.
¿El gusanillo te ha picado tanto como para ir a por el A2 y pillarte una moto de verdad? 😂🤣😂

Nivel reaccion
0
Moto
Burgman 125 k7
Bienvenido Corleone.
¿El gusanillo te ha picado tanto como para ir a por el A2 y pillarte una moto de verdad? 😂🤣😂
Me lo he pensado tantas veces y siempre me echo para atrás, mas que nada porque cada vez que voy a una auto escuela y pido precio me parece de un abuso y de una desproporción que se me quitan las ganas, y no es por el dinero, es porque me da la impresión de que me toman por imbécil,

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
598
Moto
kawasaki z 900
Me lo he pensado tantas veces y siempre me echo para atrás, mas que nada porque cada vez que voy a una auto escuela y pido precio me parece de un abuso y de una desproporción que se me quitan las ganas, y no es por el dinero, es porque me da la impresión de que me toman por imbécil,
Ya pero piensa que cuanto más esperes más caro te saldrá jeje, es eso o "renunciar" a llevar motos gordas jijiji.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
183
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
piensa q si llevas años ya moviendote en moto con un par de practicas de cada tienes de sobras... mu malo tienes q ser o muy novato para necesitar mas!! asi q no sale tan caro el A2...

Nivel reaccion
0
Moto
Burgman 125 k7
piensa q si llevas años ya moviendote en moto con un par de practicas de cada tienes de sobras... mu malo tienes q ser o muy novato para necesitar mas!! asi q no sale tan caro el A2...
De 600 a 800 euros minimo me pedian por el carnet, cuando sinceramente no lo necesito, por llevar una moto mas grande ?? Si yo me muevo por ciudad y un poco interurbano, no me muevo ni hago rutas

De verdad 800 euros, para que encima te pille una mala racha de examinadores y tengas que estar esperando como un tonto

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
598
Moto
kawasaki z 900
Si, es una pasada pero piensa que una vez tengas una moto de mayor cilindrada empezarás a salir más lejos, y aun más si te juntas con algún grupo de tu zona que organice salidas, entonces empezarás a conocer carreteras guapas y a partir de ahí ya no podrás parar jajaja.

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
614
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a Foromotos! ✌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻