• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones

Nuevo por este barrio

• Iniciador del tema Corleone
  • Fecha de inicio Miércoles a las 13:17
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
C

Corleone

Nivel reaccion
1
Moto
Burgman 125 k7
  • Ayer a las 09:13
bigpatrolo dijo:
Lo de la "venada" no se porque pero me suena jeje, un ejemplo muy cercano, en 2019 me compré mi penúltima moto, una preciosa Kawa Z-900 casi nueva, tenía un año y casi 5.000 km, pues bien, después de seis años y casi 40.000 km. estaba hablando un día con un amiguete que acababa de cambiarse la moto y va el tío y me dice "bueno, y tu cuando te la cambias" a lo que yo le respondo "Yo ni puedo ni quiero cambiármela, además estoy encantado con ella así que nada de nada", se lo dije completamente convencido, además estaba hablando con el mecánico para cambiar el amortiguador trasero que había perdido muchas prestaciones jejeje, pues bien, esa semana chafardeando por internet me encuentro una moto prácticamente igual que la mía, hasta con los mismos colores jajaja pero casi nueva, era cara claro y como comenté mi economía no está muy boyante que digamos así queeeeee, pues nada, que al día siguiente cojo mi moto y me voy a Barcelona a la tienda donde tenían esa unidad, era del 2024 y con 1.850 km.. casi na jejeje, al llegar le digo a uno de los vendedores "todo depende de lo que me deis por la mía, si me convence el trato me llevo la nueva", se llevó mi moto un mecánico para probarla y examinarla y al cabo de unos veinte minutos vuelve, habla con el vendedor a solas y cuando viene me dice "te podemos dar 4.300 euros" a lo que yo le respondo "4.500 y hecho", hay que comentar que pagué por mi moto en su momento 7.500 euros jeje, el tío teclea en el ordenador no se que y dice "de acuerdo", y esa ha sido mi última "venada", me he cambiado la moto sin tener pensado hacerlo y ha sido por el mimo modelo y casi del mismo color, ¿que te parece? y de estas tengo unas cuantas !JAJAJAJA!
Haz clic para expandir...
Tipica venada de un tio que dice, NOOOOO AHORA NOOOOO, y al dia siguiente te tienes que comer las palabras pero vas mas contento que un burro con una zanahoria

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
600
Moto
kawasaki z 900
  • Ayer a las 11:53
Pues si jajaja, hay que decir que por unos 5.000 euros vuelvo a tener moto "nueva" y que si a eso le descuentas los más o menos 800 euros que me costaba el amortiguador y que en unos meses me tocaba el reglaje de válvulas pues tampoco ha sido un mal negocio jejeje, eso es lo que me digo para autoconvencerme JAJAJA.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
C Nuevo por aquí con problemas de potencia y arranque Presentaciones 1 12/8/25
B Hola a todos ,uno nuevo por el foro Presentaciones 4 13/7/25
L Nuevo por aquí Presentaciones 6 23/6/25
Nuevo por aquí Presentaciones 3 28/3/25
Y otro nuevo mas por aqui Presentaciones 1 19/8/24
Hilos similares :
Nuevo por aquí con problemas de potencia y arranque
Hola a todos ,uno nuevo por el foro
Nuevo por aquí
Nuevo por aquí
Y otro nuevo mas por aqui
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?