JuanC
Administrador
- Nivel reaccion
- 2.740
- Moto
- Kymco SuperDink
Los mejores productos de AliExpress ya están a la venta. ¿Esperando para comprar el Mi Pad 5 de Xiaomi, o el tan reputado purificador de aire de la marca china? ¿Quizá un móvil a muy buen precio? Entonces también te traemos las ofertas de los POCO F3 5G y Redmi 9A a precios insuperables, y todos con envío desde España, ¡el mejor precio y envío rápido!
Mi Pad 5
Si querías una tableta polivalente, rápida, con una pantalla insuperable y una potencia sin límite, te recomendamos la Mi Pad 5 de Xiaomi. Su pantalla de 11 pulgadas con panel LCD IPS a 120 Hz te dejará editar fotos, jugar, o consumir multimedia con una excelente calidad. No hay proceso que se le resista a esta tableta, la primera para el mercado internacional de Xiaomi.
Bajo la tapa trasera nos encontramos un potentísimo procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 860 de 8 núcleos. Vas a poder mover todo y más, con una fluidez exagerada. Además, tiene 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.
Si hablamos de precios, el modelo 6GB+1268GB se queda con un precio final de 308.99€ con el código AEBF43. El modelo superior, el de 6GB+256GB estará disponible por 352.99€ con el mismo código, AEBF43.
¡ACCEDE A LA MEJOR OFERTA DEL XIAOMI MI PAD 5!
POCO F3 5G
El mejor rendimiento posible para un teléfono de este precio. Si lo que buscas es potencia y economía, este es el tuyo. El diseño es muy similar al de la gama 11 de Xiaomi, además monta un procesador Snapdragon 870 y una pantalla AMOLED a 120 Hz, entre sus características más destacadas.
La pantalla tiene un toque muy fluido gracias a los 120 Hz y las 6,67 pulgadas con un panel AMOLED y soporte HDR10+. Asimismo, monta un procesador compatible con 5G, el Qualcomm Snapdragon 870, además de 8GB de RAM y 256 de almacenamiento. ¡Te sobrará potencia por todos los lados! En el apartado cámaras, cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, un ultra angular de 8 y un telemacro de 5, además de una cámara interior selfie de 20 MP.
En cuanto al precio, la oferta incluye un precio de 233.99€ para la versión de 6GB+128GB con el código BFZBANX29 y por 256.99€ la versión de 8GB+256GB con el código AEBF43. Ambos con envío desde España.
POCO F3 5G AL MEJOR PRECIO EN OFERTA
Redmi 9A
Te traemos uno de los móviles más baratos y polivalentes del mercado. Precio muy reducido (ahora incluso más), y unas especificaciones que no te dejará indiferente. Disfrutarás de una muy buena pantalla HD+ de 6,53 pulgadas y una batería de 5000 mAh que no te dejarán tirado durante días. Además incluye el procesador de MediaTek Hello G25, para garantizarte una buena experiencia sin retrasos y con mucha fiabilidad.
El precio: oferta para la versión de 2GB+32GB con precio de 70.59€ introduciendo el código BFZBANX9 a través de la tienda de Aliexpress, con envío rápido a España.
PRECIO DE ESCÁNDALO PARA ESTE REDMI 9A
Mi Air Purifier 3C EU
Este purificador de aire inteligente es uno de los más famosos del mercado, tanto por sus prestaciones como por su precio tan bueno. Destaca por incorporar una pantalla LED con distintos medidores, así como filtro HEPA para el polvo, polen, moho… Entre sus cualidades también destaca por ser muy silencioso y ser compatible con la app del móvil y dispositivos Google Assistant, Amazon Alexa y Mi Home
La oferta incluye un precio de 80.99€, cuando su precio original es de 89.09€. Tan sólo tendrás que introducir el código BFZBANX9 y adquirirlo desde cualquier almacén en España. ¡Corre!
PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL PURIFICADOR DE XIAOMI AL MEJOR PRECIO
The post Oferta para la tablet y purificador de Xiaomi, POCO F3 5G y el Redmi 9A appeared first on ADSLZone.
Continuar leyendo...