• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
81
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Es que en America Latina no teneis limitación A2. Imagino que esas motos tienen mas potencia que en España.
Nosotros no tenemos limitación A2, es cierto.

Pero si no me equivoco la A2 va hasta 47cv no? acá la r3 tiene 42cv, la rc390 tiene 44 y la ninja 400 tiene 47.
 
H

hex_man

Guest
Nosotros no tenemos limitación A2, es cierto.

Pero si no me equivoco la A2 va hasta 47cv no? acá la r3 tiene 42cv, la rc390 tiene 44 y la ninja 400 tiene 47.
Si, son 48CV maximo y ademas no puede superar un valor determinado de CV/kg. De ahi que motos ligeras como Ninja 400 y KTM 390 aqui tienen menos de 48CV. Y las motos pesadas como CB500 si que llegan a 48 - pero a cambio de eso - de pesar unos 200kg. Por eso segun de donde vengan las opiniones unas andan mas que otras - no tienen la misma potencia en todos los paises.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Tengo dos amigos con la mt03 (misma moto, menos plásticos) y uno con una r3 y yo con mi rc390 hemos salido mucho juntos. La verdad que es terrible moto la Yamaha. En salida la ktm sale mejor pero donde le erres un segundo al embriague, ya te come en la salida la Yamaha. Y luego en velocidad final, siempre a los 188 me pasan y siguen hasta los 190 y algo.
Encima ninguno ha tenido problemas con ellas, ninguna falla grave. La calidad de los materiales me parece excelente también (mejor calidad que la ninja400) y el andar es mas lindo y parejito que en la ninja lo que si, el ninja anda un poquito mas (poca diferencia).

Siéndote sincero, la compraría con mucho gusto, no te vas a arrepentir.

De todas formas creo que si pudieras probarla sería ideal, es muy recomendable.

Saludos y buenas rutas ✌️
@policia
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
81
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Si, son 48CV maximo y ademas no puede superar un valor determinado de CV/kg. De ahi que motos ligeras como Ninja 400 y KTM 390 aqui tienen menos de 48CV. Y las motos pesadas como CB500 si que llegan a 48 - pero a cambio de eso - de pesar unos 200kg. Por eso segun de donde vengan las opiniones unas andan mas que otras - no tienen la misma potencia en todos los paises.
Sisi, tal cual.

Acá en Uruguay al menos la 390 anda en 150kg, la ninja y la r3 andan las dos en 165kg mas o menos y la cbr500 como 185kg. Eso influye también en cuanto andan. Quizás allá tienen alguna diferencia y no pasa lo mismo que acá.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba