Opiniones CFMoto 800 MT Explore

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

francisbubu

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Suzuki V-Strom 650 ABS
Buenas a todos,
Pues lo del título, como dije en mi presentación, me estoy planteando adquirir una CFMoto 800 MT Explore para sustituir a mi querida V-Strom 650 ABS 2007.
Para quien no conozca este modelo, aquí van las características de la página oficial:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Motor​

Cilindrada 799 cm³
Potencia máxima 67 kW / 9250 rpm
Par máximo 75 Nm / 8000 rpm
Emisiones CO2 EURO V
Longitud x Anchura x Altura 2234 × 853 × 1277 mm
Distancia entre ejes 1531 mm
Altura del asiento 825 mm
Capacidad del depósito de gasolina 19 L
Peso en orden de marcha 225 kg

Parte ciclo​

Neumático delantero 110/80 R19 Michelin Functional Vacuum Tire
Neumático trasero 150/70 R17 Michelin Functional Vacuum Tire
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida, amortiguación regulable, KYB
Suspensión trasera Monoamortiguador, amortiguación regulable, KYB
Recorrido de suspensión del. / tras. 140 / 45 mm(shock travel)
Freno delantero 320 mm doble disco, J.Juan pinza fija radial
Freno trasero 260 mm disco único, J. Juan
ABS
ABS & C-ABS

DISEÑO

Colores disponibles:

Gem Black
my2025_800mt-explore_gem-black_right.jpg

Starry White
my2025_800mt-explore_starry-white_left-45.jpg

Captura de pantalla 2025-02-27 141731.jpg

Captura de pantalla 2025-02-27 141841.jpg

Captura de pantalla 2025-02-27 141940.jpg

Precio en concesionario (nueva): 10.490€

Vídeo en el que se puede apreciar la moto perfectamente con una vista 360º

Me parece muy bonita, del tamaño y potencia que quiero y tecnológicamente muy avanzada, pero da la casualidad de que NO HE VISTO NUNCA NINGUNA EN PERSONA. He ido a los 2 concesionarios oficiales de mi zona y no he tenido suerte. He quedado en que me llamen cuando les entre alguna unidad para probar la posición de conducción y probarla si es posible. Me he visto muchísimos vídeos y cada vez me cuadra más. Opinen.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
pues esta guapisima, la blanca queda espectacular!! me cuadra hasta a mi que ni siquiera estaba pensando en cambiarme de montura... :ROFLMAO:

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
voy a hacer de abogado del diablo: ¿qué tal el servicio técnico? ¿disponibilidad de recambios? ¿opiniones de propietarios?

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
voy a hacer de abogado del diablo: ¿qué tal el servicio técnico? ¿disponibilidad de recambios? ¿opiniones de propietarios?
Eso es lo único que puede echar para atrás porque por diseño, equipamiento y precio no hay nada igual, lo que pasa es que las pueda haber por ahí todas son muy nuevas para que puedan tener "problemas" jeje.
Bueno si, también está la Voge 900 DSX

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
81
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
Segun me han dicho y he oido, problemas con los recambios, si se te pasa algo, tiempo de espera .................

francisbubu

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Suzuki V-Strom 650 ABS
Los concesionarios son CFMoto + KTM y la 800 MT tiene el motor de la 790. Por lo menos en recambios de motor no debe haber problema.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Eso es sobre el papel, si con marcas contrastadas hay veces que te toca esperar con estas marcas "nuevas" no se yo, un ejemplo, hace poco tuve que cambiar un intermitente delantero de mi Z 900 que se había roto (la moto se cayó) y me tocó esperar más de un mes, la escusa que me dieron es que de este modelo hay tantas que se les agotan los recambios, a saber si eso era verdad jeje.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
problemas de suministro puedes tener con cualquier marca y modelo... pero vamos ni que tengas que estar cambiando piezas cada semana... luego para las revisiones hay mil marcas de buena calidad para filtros y juntas y demas... personalmente no es algo que me preocupe demasiado...

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Si estás tan contento con la Vstrom y te salió tan buena....a por otra :)
Ahora si es solo por probar,de potencia es la misma,peso parecido,vale que la estética tal vez sea más "guapa",también trae más equipamiento y será más barata.
Aquí en Marbella si que he visto 2 ó 3 pero no los conozco por preguntarles que tal les va.
Pero si me los encuentro en alguna salida les preguntaré,a ver que cuentan.
Saludos!!!

francisbubu

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Suzuki V-Strom 650 ABS
Buenas!!!
Si estás tan contento con la Vstrom y te salió tan buena....a por otra :)
Ahora si es solo por probar,de potencia es la misma,peso parecido,vale que la estética tal vez sea más "guapa",también trae más equipamiento y será más barata.
Aquí en Marbella si que he visto 2 ó 3 pero no los conozco por preguntarles que tal les va.
Pero si me los encuentro en alguna salida les preguntaré,a ver que cuentan.
Saludos!!!
Es por cambiar de aires, la verdad. También me atraen mucho todos los avances tecnológicos que trae. Lo de duplicar el móvil en la pantalla, los modos de conducción, el radar de colisión, lo de que te avise si te la mueven y te aparezca dónde está la moto aunque esté apagada en la aplicación del móvil... son muchas cosas aparte de que estéticamente me encanta, claro. Se me unen dos pasiones, las motos y cacharrear con aparatos electrónicos. Estaría muy bien saber opiniones de primera mano de alguien que la tenga, la verdad. Por ahora solo he hablado con los de los concesionarios y de ellos te tienes que creer la mitad, claro.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!