Otro mas del lado oscuro

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
así asi, tal como lo cuentas nen!!
Para mi eres el verdadero y genuino macho alfa que esta por encima de la ley porque para ti no hay mayor orgullo y placer que contemplar tu maquina definitiva, un artefacto que desprende ingenio!!! Es como si tu moto hubiese sido moldeada por las antiguas deidades griegas!!!!!!
Yo qe se tío, me da que eres de las pocas personas a las que toda actividad intelectual que no suponga un reto a su, ya de por sí, poderosa inteligencia sobrehumana casi sobrenatural es una pérdida de tiempo.
Rodar por el mundo con una pu** 125??? Con semejante cepo?? Eso para le gente normal seria la norma pero para un virtuoso como tú eso supone el complemento perfecto para romper la rutina
Que infame debe de ser el solo hecho de poder imaginar la sensación de ir por carretera con una moto de 125 de serie mientras te esfuerzas a mantener equilibrada esa masa de hierros inestables en los que la velocidad y sensaciones de libertad brillan por su ausencia
Pero gracias a tu pericia y a los infinitos conocimientos adquiridos las posibilidades a la hora de modificar, de desenvolverte sobre cualquier maquina en cualquier tipo de carretera y con múltiples tipos de técnica de pilotaje son ilimitadas!!!
Y lo más importante
La sensacion de velocidad terminal, de poder traspasar los límites de lo tangible, poder explorar otros mundos mientras te alejas de ellos a una velocidad sideral, ese trucaje, esa lucha aderezada por el esfuerzo, la concentracion, el sudor, el calor y los gritos recreando un escenario de total entrega a tamaña empresa casi como si de una lucha a muerte se tratara, como si combatieses contra una bestia salvaje
Debe de ser lo más parecido a enfrentarte con una fiera o una bestia de carga mano a mano.
Nosotros en cambio, pobres mortales, nos quedamos con las motos de serie, miserables amasijos de hierro y plástico que no podrían servir ni como chatarra mientras tú tienes un ente polivalente que lo mismo te sirve para ir a trabajar que para irte de ruta ahí ajusticiando a otras monturas muchísimo más mediocres
Mantente transgresor y recuerda
Los trucajes asi del copon son el camino a la felicidad absoluta
Joder es que debes de ser el más killer del semáforo!!! Y oye yo que tu mejor le montaba el motor de una 650, total, si te pillan da igual que lleves un motor 250 o un 1000 porque no puedes llevar ninguno pero como eres el fucking máster eso ni cotiza
Que puto amo del verano eres crack!!!
Pero escucha una cosa si te pillan, pero una buena pillada de esas o si tienes que tirar de seguro por alguna movida y te veas envuelto en un mochuelo ven a contarlo también, norris, que eres el puto chuck norris!!!
Si llego a saber que te ofende tanto no lo hago... es broma me la pela xD.
No me gusta correr, ni con coche ni moto, suelo ser el "gilipollas" que va por el carril derecho a 100 110, sigo saliendo con mii grupo de 125 y me sigo quedando por detrás incluso si hay algún tramo de autovia.
Pero como no tienes ni p... idea de lo que hacemos nadie de aqui por que no nos conoces, te pones soltar tu descontento con la sociedad xD, que puedes, para eso están estos sitios también.
Solo tienes razón en una cosa, sé que si me pillan me pueden joder, pero es algo que sé y me arriesgo. Tómate las cosas con más calma al final me joden a mi no a ti jajajjaa.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Sikaflex? La selladora negra?
Si valdría cualquiera, que sea resistente al calor, esa es la marca, también podrías usar sellador de juntas para el motor.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Si llego a saber que te ofende tanto no lo hago... es broma me la pela xD.
No me gusta correr, ni con coche ni moto, suelo ser el "gilipollas" que va por el carril derecho a 100 110, sigo saliendo con mii grupo de 125 y me sigo quedando por detrás incluso si hay algún tramo de autovia.
Pero como no tienes ni p... idea de lo que hacemos nadie de aqui por que no nos conoces, te pones soltar tu descontento con la sociedad xD, que puedes, para eso están estos sitios también.
Solo tienes razón en una cosa, sé que si me pillan me pueden joder, pero es algo que sé y me arriesgo. Tómate las cosas con más calma al final me joden a mi no a ti jajajjaa.


no teté para nada eh no te ofusques porque yo te admiro, soy fan!!!
Para ti tu maquina, que coño maquina esa obra de ingeniería, debe de ser el culmen de tu dilatada vida pero para mi es la felicidad absoluta
Es la razón por la que haber dado veinte vueltas a la cama, abrir un ojo totalmente descansado, y darte cuenta de que sólo son las tantas de la madrugada y que me queda muuuucha noche por delante para seguir soñando con esa pedazo de bestia
Que cojones si tengo todo el día para pensar en esa montura
Eso es la verdadera felicidad, al menos para mi hoy
Y para ti qué es la verdadera felicidad??
Seguro que el hecho de pararte delante del fruto de tu ingenio, de esa muestra total de intelecto, de ese mensajero del Apocalipsis que tienes por moto!!!
Bufff!! Me relamo solo de pensarlo
No se tío, solo imagina que estás por ahí y dices a todos que necesitas un rato
Te vas con la moto con la que el mismísimo Max Biaggi soñaría pilotar, te pegas una buena ducha, te preparas todo bien, sillita cómoda y ñacate!!!
Como si no hubiera mañana.
Eso es la verdadera felicidad
Mostró que eres un mostró trucado!!!
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Ironía, sarcasmo o sinceridad absoluta? Cada día me cuesta más descifrar a las personas 🤔
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
En cualquier caso, si las "opiniones" se dirigen de forma personal a usuarios del foro, vamos a entrar en rencillas personales que no se van a tolerar. Que sirva de aviso general, y en especial al hijo de Adán y Eva, cuidadín con lo ir lanzando piedras.

Recordad lo que nos decían de pequeños: se empieza la pelea riendo y se termina llorando.
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba