Pacober
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 36
- Moto
- Suzuki Marauder 125
Papanoelada en Sevilla 08/12/2022
Saludos amigos, necesito un voluntario que tenga carnet A y saque mi moto del garaje de un amigo para luego poder encargar yo un transporte de vuelta a mi casa a Asturias, la dejé allí el fin de semana de la Feria y el Gp de Jerez y mi amigo necesita el espacio, además no sabe manejar motos de cambio ni tiene carnet pero ninguna empresa me da el servicio de bajar al garaje y subirla por la rampa arrancada, la moto arranca, y está al día de todo , es una bmw R1100s que podéis ver en mi post de presentación.Papanoelada en Sevilla 08/12/2022
Seguro que algun miembro que viva en Sevilla te podra ayudar! Yo estoy lejos, en Almeria, que si no, te ayudaba con gusto. He ayudado a unos cuantos compañeros a transportar sus motos en mi furgoneta. Seguro que alguien te podra ayudar fijo por esa zona!Saludos amigos, necesito un voluntario que tenga carnet A y saque mi moto del garaje de un amigo para luego poder encargar yo un transporte de vuelta a mi casa a Asturias, la dejé allí el fin de semana de la Feria y el Gp de Jerez y mi amigo necesita el espacio, además no sabe manejar motos de cambio ni tiene carnet pero ninguna empresa me da el servicio de bajar al garaje y subirla por la rampa arrancada, la moto arranca, y está al día de todo , es una bmw R1100s que podéis ver en mi post de presentación.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | holaaaaa desde sevilla | Presentaciones | 2 | |
E | Henry de Sevilla | Presentaciones | 3 | |
![]() | Papanoeladas | Listado de Papanoeladas en las que participar. | La taberna | 0 | |
M | Hola desde Sevilla | Presentaciones | 2 | |
![]() | [VIDEO] Papanoelada motera en Sevilla 2022 | Rincón de Fotos & Videos | 0 |