Peugeot speedfight se ahoga en pendientes

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nuri

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Moto
Peugeot speedfight 2 T
Hola, tengo un ciclomotor comprado de segunda mano, hace 2 meses Peugeot speedfight 49, del 2007. La moto en frío sólo arranca a pata porque según el vendedor, le habían robado la carcasa de admisión de aire, que va acompañada de la caja donde va el filtro del aire. El vendedor dice que hace dos meses le cambió la bomba de aceite, cambio de aceite, started, bomba de agua, bujia . La llevé al mecánico y me cambió la batería. La moto arrancó a llave cuando la saqué del mecánico y al dia siguiente otra vez a pata, así que he ido tirando de pata porqué los talleres están cerrados.Hace 5 dias, se me paró en un semáforo, no tenía fuerza y daba tirones. Un amigo le limpió el carburador y sigue costando arrancar a pata. Hoy fui en llano muy bien y no se me paraba en semáforos y a la que he empezado a subir en cuesta a empezado a ahogarse, total que tuve que pedir grúa. Alguien sabe que le puede pasar?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
No me queda claro, al paso por el taller, se le montó un filtro de aire nuevo con su respectiva caja?
 

Nuri

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Moto
Peugeot speedfight 2 T
No me queda claro, al paso por el taller, se le montó un filtro de aire nuevo con su respectiva caenvio foto.el filtro del aire son dos partes, la que va al carburador
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola, tengo un ciclomotor comprado de segunda mano, hace 2 meses Peugeot speedfight 49, del 2007. La moto en frío sólo arranca a pata porque según el vendedor, le habían robado la carcasa de admisión de aire, que va acompañada de la caja donde va el filtro del aire. El vendedor dice que hace dos meses le cambió la bomba de aceite, cambio de aceite, started, bomba de agua, bujia . La llevé al mecánico y me cambió la batería. La moto arrancó a llave cuando la saqué del mecánico y al dia siguiente otra vez a pata, así que he ido tirando de pata porqué los talleres están cerrados.Hace 5 dias, se me paró en un semáforo, no tenía fuerza y daba tirones. Un amigo le limpió el carburador y sigue costando arrancar a pata. Hoy fui en llano muy bien y no se me paraba en semáforos y a la que he empezado a subir en cuesta a empezado a ahogarse, total que tuve que pedir grúa. Alguien sabe que le puede pasar?



cuantos kms tiene la moto? Porque lo mismo toca carburar u otras cosas más engorrosas como piston y segmentos que no estén en sus mejores momentos
 

Nuri

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Moto
Peugeot speedfight 2 T
Noola llevé al taller con una parte, la que va al carburador, la de la foto. En taller no tenian repuesto y cerraba por vacaciones.la parte que falta va acoplada al pitorro de arriba, tiene dos pitorros:.el de abajo va acoplado al carburador.y la parte de arriba es esta segunda foto.lo he puesto todo junto y así cuesta más arrancar a pata.arranco con lo que va al carburadir, primera foto, tapando con la mano el agujero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210819-215620(1).png
    Screenshot_20210819-215620(1).png
    874,9 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20210819-215700(1).png
    Screenshot_20210819-215700(1).png
    322,5 KB · Visitas: 1

Nuri

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Moto
Peugeot speedfight 2 T
cuantos kms tiene la moto? Porque lo mismo toca carburar u otras cosas más engorrosas como piston y segmentos que no estén en sus mejores momentos
Tiene 20.000
 

Nuri

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Moto
Peugeot speedfight 2 T
Hace una semana le pase la itv, y ningún problema, y al dia siguiente fue cuando me quedé parada en una cuesta y ahogada.
 

Nuri

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Moto
Peugeot speedfight 2 T
El filtro del aire es nuevo
 

Nuri

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Moto
Peugeot speedfight 2 T
Y el carburador me lo limpio un vecino y me reguló el ralentí, pero tiene menos fuerza.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Si pero que hayas pasado la Itv sin problemas no significa que la moto no tenga nada o que no le haga falta algo de mantenimiento
Así sin verla es dar palos de ciego pero si tu vecino sabe carburar dile que te lo haga a ver si así se arregla y sino tocará llevarla al taller porque carburar no es cosa que se haga en una tarde y si aún con esa sigue dando fallos igual hace falta echar una ojeada a como están ese piston y segmentos, láminas etc
 

Nuri

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Moto
Peugeot speedfight 2 T
Si pero que hayas pasado la Itv sin problemas no significa que la moto no tenga nada o que no le haga falta algo de mantenimiento
Así sin verla es dar palos de ciego pero si tu vecino sabe carburar dile que te lo haga a ver si así se arregla y sino tocará llevarla al taller porque carburar no es cosa que se haga en una tarde y si aún con esa sigue dando fallos igual hace falta echar una ojeada a como están ese piston y segmentos, láminas etc
Pues la llevaré al taller, gracias
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.867
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si, merece la pena hacerle una comprobación para saber la compresión real que se alcanza en el motor. Luego ya mirar por qué la mezcla aire-gasolina no es correcta en todo el abanico de velocidades del motor. Desde problemas de ralentí a estárter, estanqueïdad de los conductos de admisión,, carburación... debe estar todo en su punto justo para que funcione sin fallos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba