Hola,soy nuevo aqui..
tengo una piaggio nrg mc2 de 2t de 50cc para moverme por la city..
el otro dia cambie la bujia por que empezaba a ratear, y la cambie con ella caliente..
pues la moto desde eso ha empezado a perder agua o anticongelante..
mi experiencia me dice que se debio romper la bomba del agua..
mi prwgunta es si alguien puede ayudarme y decirme de que puede ser...
no ando con ella , solo le hago 2 o 3 km cada 2 o 3 dias...
y me parece raro al no calentarla demasiado que sea de la. bomba del agua..
alguien puede decirme o ayudarme si el haber cambiado la bujia hice algo mal?
o por que puede estar pasandome esto?
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tengo una piaggio nrg mc2 de 2t de 50cc para moverme por la city..
el otro dia cambie la bujia por que empezaba a ratear, y la cambie con ella caliente..
pues la moto desde eso ha empezado a perder agua o anticongelante..
mi experiencia me dice que se debio romper la bomba del agua..
mi prwgunta es si alguien puede ayudarme y decirme de que puede ser...
no ando con ella , solo le hago 2 o 3 km cada 2 o 3 dias...
y me parece raro al no calentarla demasiado que sea de la. bomba del agua..
alguien puede decirme o ayudarme si el haber cambiado la bujia hice algo mal?
o por que puede estar pasandome esto?
Creo que por la culata por que las gotas se escuchaban como se evaporaban al tocar la entrada del escape caliente .. Pero No lo he visto por que no he tenido tiempo. Iba con prisa.. En unas horas lo veo y lo pongo aquí. Gracias
En unas horas lo veo..
Mañana me aseguro por donde..
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el otro dia cambie la bujia por que empezaba a ratear, y la cambie con ella caliente..
pues la moto desde eso ha empezado a perder agua o anticongelante..
mi experiencia me dice que se debio romper la bomba del agua..
mi prwgunta es si alguien puede ayudarme y decirme de que puede ser...
no ando con ella , solo le hago 2 o 3 km cada 2 o 3 dias...
y me parece raro al no calentarla demasiado que sea de la. bomba del agua..
alguien puede decirme o ayudarme si el haber cambiado la bujia hice algo mal?
o por que puede estar pasandome esto?
No se me ocurre cuál podría ser la relación entre cambiar una bujía en caliente (muy osado, por cierto) y romper la bomba de agua o la culata. Lo máximo que podrías haber hecho a la culata es pasar la rosca y a la bomba nada... No obstante, es tan fácil como observar... Observar la línea de escape a ver dónde caen esas gotas que dices que oyes y ver de dónde vienen, pero de la bujía no van a venir, si no ni siquiera andaría la moto.
Un saludo.
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No se me ocurre cuál podría ser la relación entre cambiar una bujía en caliente (muy osado, por cierto) y romper la bomba de agua o la culata. Lo máximo que podrías haber hecho a la culata es pasar la rosca y a la bomba nada... No obstante, es tan fácil como observar... Observar la línea de escape a ver dónde caen esas gotas que dices que oyes y ver de dónde vienen, pero de la bujía no van a venir, si no ni siquiera andaría la moto.
pues he bajado al garaje, le he llenado el agua, y solo entro medio litro, y despues la he encendido 3 minutos y no perdia nada..
deve ser que solo pierde cuando se calienta..
manana la cojo para dar una vuelta y probarla..
de que puede ser?
la bomba rota?
o la junta de culata que se debio quemar?
haber manana si pierde y por donde..
gracias
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pues he bajado al garaje, le he llenado el agua, y solo entro medio litro, y despues la he encendido 3 minutos y no perdia nada..
deve ser que solo pierde cuando se calienta..
manana la cojo para dar una vuelta y probarla..
de que puede ser?
la bomba rota?
o la junta de culata que se debio quemar?
haber manana si pierde y por donde..
gracias
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pues he bajado al garaje, le he llenado el agua, y solo entro medio litro, y despues la he encendido 3 minutos y no perdia nada..
deve ser que solo pierde cuando se calienta..
manana la cojo para dar una vuelta y probarla..
de que puede ser?
la bomba rota?
o la junta de culata que se debio quemar?
haber manana si pierde y por donde..
gracias
Si, ya se de que es. No era agua, era líquido de freno. Se me debió romper el manguito que lo lleva a atrás..
Era el líquido de freno de el freno de atrás.
Con razón no frenaba nada..
Y no goteaba siempre por que si no toco freno no gotea..
Ahora, si freno de atrás gotea..
Menos mal, ya pensé que había que abrir motor.. cuando vaya al taller lo arreglaré. Gracias por todo a todos, por vuestras opiniones y consejos.
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