• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones

Presentándome

• Iniciador del tema Jony_a
  • Fecha de inicio Lunes a las 23:33
J

Jony_a

Nivel reaccion
1
Moto
Honda NC 750X
  • Lunes a las 23:33
Mi nombre es Jon y Tengo 47 años. Tengo una Honda NC 750X DCT y soy de Pamplona.
Os encontré buscando información de como prepara la gente sus rutas, ya que yo me pego ratos y ratos preparando y alguna sale bien, pero otras son un poco malas.
Como estaba hasta el moño de perder tiempo en ello, empecé a usar la IA para que lo hiciera por mi, y de ahí he pasado a crear mi propia app con IA para calcular rutas de moto con paradas en sitios motofriendly y paradores espectaculares. A ver si con vuestra ayuda puedo hacer una app que nos evite esos dolores de cabeza.
Leer más...

Reactions: Raizen
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
217
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
  • Martes a las 10:02
Bienvenido al foro!!
Pues existen un monton de formas de preparar rutas y muchas apps diferentes... yo uso Google Maps (para comprobar el tipo de carreteras con Street View) y TomTom para editarlas y seguirlas luego en marcha... luego habia probado otras como Calimoto pero me metia por carreteras muy muy malas si le pedias curvas...

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
David_Santuracing
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X ​
Reactions: Jony_a y Raizen
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Primer repostaje
Nivel reaccion
620
Moto
Macbor Stormer R
  • Martes a las 10:03
Bienvenido a Foromotos!
Gran iniciativa lo de la app con IA, yo tengo estudios de informática a parte de mecánica pero me falta tiempo jajajaja en todo caso, cualquier duda, pregunta por aquí (en la sección correcta me refiero)

Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
Reactions: Jony_a
J

Jony_a

Nivel reaccion
1
Moto
Honda NC 750X
  • Martes a las 10:21
Ya he abierto un hilo en viajes y rutas. En cuanto tenga la beta, os paso para probar a ver si gusta.
Quiero que el calculo de rutas sea gratis. Por ahora lo estoy montando todo en mi NAS. Más adelante ya veremos.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
Nivel reaccion
436
Moto
SUZUKI SV 1000 S
  • Miércoles a las 10:21
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Buena iniciativa,aunque yo soy de los de ruta repetitiva cada finde,los viajes ya no me motivan como antes...

Reactions: Jony_a
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
639
Moto
kawasaki z 900
  • Miércoles a las 12:54
Pues yo que soy un "antiguo" tengo varias maneras de preparar las rutas jeje, la primera es juntarme con otros moteros que conozcan las zonas por donde vamos a ir y dejarme llevar, otra es coger YouTube y ver videos de moteros que hacen rutas y las cuelgan y así ver sitios que no conozco, y la última y quizá la mejor es coger la moto y tirar kilómetros hasta perderme y así descubrir lugares nuevos y sorprendentes.

Reactions: david_santuracing y Jony_a
J

Jony_a

Nivel reaccion
1
Moto
Honda NC 750X
  • Miércoles a las 14:04
bigpatrolo dijo:
Pues yo que soy un "antiguo" tengo varias maneras de preparar las rutas jeje, la primera es juntarme con otros moteros que conozcan las zonas por donde vamos a ir y dejarme llevar, otra es coger YouTube y ver videos de moteros que hacen rutas y las cuelgan y así ver sitios que no conozco, y la última y quizá la mejor es coger la moto y tirar kilómetros hasta perderme y así descubrir lugares nuevos y sorprendentes.
Haz clic para expandir...
la idea es esa, que no repita rutas, que te lleve por sitios diferentes, ver por donde han ido otros y votos de si merece la pena, recomendaciones de sitios que igual no conoces, poder compartir tu opinión del sitio... No lo veo incompatible.

B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
639
Moto
kawasaki z 900
  • Ayer a las 11:46
Incompatible no es pero has sido tu el que ha dicho que estabas harto de perder el tiempo preparando rutas, yo soy de la opinión de que salir con la moto debe ser una manera de relajarse y desconectar de la rutina y a mi modo de ver, seguir el navegador, cosa que nunca haré jeje, es todo lo contrario, en mis tiempos de viajes he hecho miles de kilómetros por Europa en moto y hay que decir que en esos años no existían todas las "zarandajas" que se usan hoy en día así que íbamos con mapas y la guía Michelín en la mochila y ya, eso si, antes de iniciar los viajes nos marcábamos el recorrido en papel y los kilómetros entre ciudades y poblaciones y de esta manera casi nunca nos perdimos, Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y un poquito de Italia son por los países por los que circulé en moto, por Francia seguramente hice más de 15.000 kilómetros a lo largo de esos años jejeje, por eso me cuesta pensar que la gente se complique tanto la vida para ir a 150 o 200 km. de casa JAJAJA.

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
67
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
  • Ayer a las 11:58
Bienvenido Jon.

Cuando tengas la primera Beta, pásala por aquí y te daremos feedback

J

Jony_a

Nivel reaccion
1
Moto
Honda NC 750X
  • Ayer a las 11:59
bigpatrolo dijo:
Incompatible no es pero has sido tu el que ha dicho que estabas harto de perder el tiempo preparando rutas, yo soy de la opinión de que salir con la moto debe ser una manera de relajarse y desconectar de la rutina y a mi modo de ver, seguir el navegador, cosa que nunca haré jeje, es todo lo contrario, en mis tiempos de viajes he hecho miles de kilómetros por Europa en moto y hay que decir que en esos años no existían todas las "zarandajas" que se usan hoy en día así que íbamos con mapas y la guía Michelín en la mochila y ya, eso si, antes de iniciar los viajes nos marcábamos el recorrido en papel y los kilómetros entre ciudades y poblaciones y de esta manera casi nunca nos perdimos, Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y un poquito de Italia son por los países por los que circulé en moto, por Francia seguramente hice más de 15.000 kilómetros a lo largo de esos años jejeje, por eso me cuesta pensar que la gente se complique tanto la vida para ir a 150 o 200 km. de casa JAJAJA.
Haz clic para expandir...
Pues porque muchos no tenemos el tiempo suficiente para irnos por europa en moto durante mucho tiempo y el poco que tenemos para salir en moto, queremos aprovecharlo para ir por sitios bonitos y carreteras en las que disfrutar sin depender de la suerte o de lo que se vea en un trozo de mapa en papel. Igual que cuando voy de vacaciones al extranjero, miro que hoteles hay o diferentes estancias, que voy a hacer allí, donde voy a ir y qué quiero ver allí. Y sé que también hay gente que no lo planea y va a la "aventura", y me alegro que disfruten con ello, yo no soy tan así, y otros muchísimos tampoco. Es una herramienta para un trabajo en particular. si no haces ese trabajo concreto, no es tu herramienta. Hay ocasiones que lo he hecho, pero prefiero no depender de la suerte.

B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
639
Moto
kawasaki z 900
  • Ayer a las 15:12
Pues me parece muy bien oye jejeje, que cada cual disfrute a su manera y todos contentos jajaja, hace un tiempo fui con un grupo que no conocía mucho y el "lider" iba con el navegador guiándonos, llegamos a un pueblo y en la rotonda nos metimos dentro del casco urbano, nos dimos una vuelta por el pueblo y acabamos en la misma rotonda...........DOS VECES !jajaja!, nos paramos y yo me bajé de la moto y le pregunté "¿estás buscando el restaurante?" a lo que me contestó que si y le dije "pues mira el letrero en lugar de mirar la pantalla", levantó la vista y allí estaba, en un lado de la rotonda un cartel enorme con el nombre del restaurante y una flecha de dos metros indicando la dirección !JUASJUASJUASJUAS!

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
S presentandome Presentaciones 1 5/1/25
G Grannes, presentándome Presentaciones 2 5/12/23
G Presentándome Presentaciones 4 16/6/23
M Presentandome Presentaciones 8 20/1/23
M presentándome!!! Presentaciones 12 14/4/22
Hilos similares :
presentandome
Grannes, presentándome
Presentándome
Presentandome
presentándome!!!
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?