PRESENTACIÓN

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/2/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
KTM Super Adventure 1290
Buenos días, mi nombre es Xavier y soy de Barcelona.
De siempre me gustaron las motos pero no tuve una hasta pasados los 28 de modo que seguramente hay por aquí muchíiiiiiisima gente con más nivel, experiencia y conocimiento del que pueda tener yo.
De pequeño sí había ido a salones de la moto cuando se hacían en Montjuic, pero hace mucho que no voy a presentaciones ni ferias.
Cuando tuve ocasión compré de segunda mano una SV 750, después tuve una XJ 600 que me duró lo que dura una saliva en una plancha porque me la robaron. Después del disgusto, y acabar de pagarla, me compré una NC 750 S y al poco me di cuenta que al ser algo agresivo, la moto no me daba lo que yo quería, así que tras probar varias de mayor cilindrada, me quedé con la que tengo actualmente.
KTM Super Adeventure 1290 S del 2018 también de segunda mano pero con 1000km.
No sigo moto GP, dejé de seguir el campeonato de velocidad con Kevin Schwantz. He participado varios años ya en la Rider1000 que organiza el motoclub Manresa, siempre en la modalidad de 1000 km (el año pasado 1100)
Seguro que alguien habrá por aquí cerca con quien poder organizar una salida para hacer el Stelvio, que no he hecho y me gustaría
Creo que como presentación está entre regulín y normal.
Saludos a tod@s y Gas!!
 

Adjuntos

  • IMG-20210313-WA0024.jpg
    IMG-20210313-WA0024.jpg
    367,7 KB · Visitas: 3
  • 1290 Rider1000 2020.jpg
    1290 Rider1000 2020.jpg
    433,5 KB · Visitas: 4
  • IMG-20210530-WA0001.jpeg
    IMG-20210530-WA0001.jpeg
    455,8 KB · Visitas: 4
  • R1K21J_0369.jpg
    R1K21J_0369.jpg
    558 KB · Visitas: 4


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Bienvenido Xavier!
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
324
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido Xavier, yo también soy de Barcelona y si te apetece podrías venirte con nosotros alguna vez, montamos salidas casi cada semana y nos juntamos mínimo diez o más motos, hace un par de semanas éramos casi veinte motos y cerca de treinta personas, tu dirás.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
 
Registrado
29/2/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
KTM Super Adventure 1290
Bienvenido Xavier, yo también soy de Barcelona y si te apetece podrías venirte con nosotros alguna vez, montamos salidas casi cada semana y nos juntamos mínimo diez o más motos, hace un par de semanas éramos casi veinte motos y cerca de treinta personas, tu dirás.muy

Muy buenas,
Por mi bien, pero no libro todos los fines de semana y también miro de hacer Off-Road que hace poco que le doy y soy algo patata.
No soy muy seguidor de foros, me inscribí aquí para ver si alguien tenía pensado hacer stelvio. Eso me molaría.
Pero siempre está bien conocer gente. No soy ningún Mike Doohan. Si que llevo una moto gorda 1300 y 165 CV pero es muy rutera, para hacer km sin cansarte y para mi muy cómoda, pese a que el tema comodidad va por barrios.
Si no te parece mal, te dejo mi número
---------
Si eres de Barcelona podríamos mirar de quedar y me cuentas, que hablar por aquí es un poco tedioso, por lo de escribir mucho, cuando en una charla con un café o una cerveza creo que cunde más 😂
Bueno, saludos y gas 👊🏻✊🏻
 
Última edición por un moderador:

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
324
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Fantástico, te llamo pronto porque ahora tengo un pie jodido, después de haber salido tres findes seguidos ahora estaré un par de semanas "quieto" jajaja
Mi nombre es Jordi y te doy el fijo porque aquí en casa la cobertura es un asco jiji --------- soy de Lliçá de Munt por cierto.
 
Última edición por un moderador:

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Te oculto el número, por tema de protección de datos personales. Estas cosas mejor decirlas por mensaje privado ;)
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
324
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Vaaaaaale, yo es que soy muy "inocente" jajaja
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero.Pasa y participa
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
B Presentaciones 0
Jmbiker Presentaciones 2
F Presentaciones 0
J Presentaciones 1
E Presentaciones 0

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba