Presentación y duda!! | ForoMotos

Presentación y duda!!

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Forza 125 2025
Buenas a tod@s soy paco y vengo desde Málaga... tengo una forza 125 sacada de concesionario hace 3 días... y vengo de una pcx del 2023 nada soy de scooters por que no tengo carnet todavía de moto grande... mirador tengo una desasosiego que no veáis...os cuento , saque la moto hace 3 días y tube que hacer un viaje y salir por narices a autovía con mi mujer, la verdad es que al ser por la noche y por la autovía de malaga me dio miedo ir a 80 todo el rato y la tube que poner a lo que daba ... coches en el arcén averiados camiones a 110 un horror total que me vi forzado como he dicho antes a llegar al tope unos kilómetros cosa que no volverá a suceder, la moto con 130 kms recién hechos pensáis que pasará algo? A ver si podeis quitarme este agobio por lo menos probada ya esta probada...

Gracias de anteman

Por cierto corta inyección a 123 de marcador y cuesta abajo marcó 125 hoy he ido a honda y me hicieron hincapié mayormente en que no arrancará de manera violenta en frío y que respetará tiempos de calentamiento... no se que decis

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
398
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos dsede Marbella!!!
Bajo mi punto de vista no es aconsejable exigirle a la moto tan nueva...pero a lo hecho pecho,ya no puedes hacer nada así que cruza los dedos hasta que te toque la primera revisión y a unas malas la tienes en garantía 🤞