Presentación y petición de ayuda | ForoMotos

Presentación y petición de ayuda

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Honda Pantheon 125
Hola. Me llamo Guillermo Puente, tengo 58 años y llevo una Honda Pantheon 125 cc. Estoy en Terrassa (Barcelona). Me he inscrito en este foro para pedir ayuda con la presentación de un recurso por la nota que he recibido en la prueba del circuito para la obtención del A2. Os lo adjunto para ver si me podéis ayudar, estoy un poco desesperado porque me es imposible presentar el recurso vía telemática o telefónica; sólo me queda presentarme en la DGT de Sabadell sin cita y a ver que pasa. Os lo adjunto a ver que os parece. Gracias

Adjuntos

• CarnetA2.pdf
    193,3 KB · Visitas: 6

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.157
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas.

La envías por correo certificado. Al ser envío a la administración, tienen que sellarte la copia en el mismo correos. Otra opción es telemáticamente vía registro general.

Última edición:

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
371
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
779
Moto
SH 125, SH350
Hola. Me llamo Guillermo Puente, tengo 58 años y llevo una Honda Pantheon 125 cc. Estoy en Terrassa (Barcelona). Me he inscrito en este foro para pedir ayuda con la presentación de un recurso por la nota que he recibido en la prueba del circuito para la obtención del A2. Os lo adjunto para ver si me podéis ayudar, estoy un poco desesperado porque me es imposible presentar el recurso vía telemática o telefónica; sólo me queda presentarme en la DGT de Sabadell sin cita y a ver que pasa. Os lo adjunto a ver que os parece. Gracias
Bienvenido.
Todos vemos que las pruebas de pista para el carnet de A1/A2 son del siglo 18.........o tener que pagar 500€ para que te den el A es una vergüenza, o las interminables listas de espera para examen porque una gran parte de la plantilla esta de baja y no los reponen......... o que pierdan todo un expediente completo después de un aprobado :facepalm::facepalm:... o que esten todos a su hora con su casco haciendo cola en plena calor o frio y que los examinadores esten en el bar tranquilamente ....15 minutos más
La DGT es un organismo de amiguetes, etc..... para ellos ya está bien como está... del siglo 18.
A ver si alguién toma tu carta y se hacen cambios....
Aunque creo que NO te pueden aprobar por una carta de reclamación

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
208
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenido al foro!! No puedo ayudarte con el tema de la presentacion del recurso porque no he realizado nunca ninguno de este tipo y no se los pasos a seguir...
Por otro lado te doy mi apoyo y mis animos... supongo q la vara de medir la tienen clara y sin excepciones (para tu caso del cono y la linea) si tocas tocas y no hay discusion... me sorprende el del crono, xq cuando yo hice el examen era totalmente manual por el examinador... no se si ahora hay algo tipo celula para parar el crono exactamente, si es asi, pues lo mismo que en los otros casos, si te pasas te pasas... pero si es medicion manual si deberian tener un margen de error...
Suerte y ya nos cuentas como acaba el caso!!