Presentación y pido consejo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/9/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
León
Hola a todos! Me llamo Daniel y quise empezar en este mundillo cuando probé la 125cc de un amigo y quedé enamorado de las sensaciones de montar en moto.

Hoy por fin ya me he sacado el A2 y ando en busca de montura jeje. Quería pasarme por el foro y preguntaros cuál de estas motos de segunda mano os parecen mejor opción:
- ER6N ABS 2011 15000km por 3000€: Tendría que limitarla (500€) y cambiarle las ruedas (200€+) pero se le acaba de hacer mantenimiento.
- ER6N ABS 2015 50000km por 3500€ (negociable): lista para rodar.
- ER6F 2010 45000km por 2900€: mantenimientos en la casa con facturas y estéticamente me encanta la F.
- ER6N 2010 50000km por 2500€: lista para rodar con ruedas nuevas y vendedor que me ha dado mucha confianza.

Pues esas son mis opciones jeje. No sé si el ABS me compensa porque en principio solo la usaría días con buen tiempo porque dispongo de coche y sería más bien una moto para rutas y algún día de diario. A los 2 años seguramente le de puerta a la moto en cuanto saque el A.

Muchas gracias a todos y disculpad el tocho 😅.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
P Presentaciones 0
F Presentaciones 2
Eze_Arg Presentaciones 1
G Presentaciones 1
A Presentaciones 1

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba