Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
4/8/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
En busca
Buenas, me presento
Nombre : Iria
Edad : 19
De donde eres : Ourense, Galicia
Que moto tienes (con fotos) : en busca
Un poco más sobre ti : estoy en busca de mi primera moto ya que me estoy sacando el A2. Busco una naked limitable, si algo potente para empezar :p y necesito recomendaciones, asi que si alguien quiere aportar algo, todo es agradecido :D

Como nos encontraste : buscando por Internet xD
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
474
Nivel reaccion
279
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola Iría, yo te recomendaría la Kawasaki Z 500 aunque si buscas algo que se pueda deslimitar a posteriori tienes las Z 650 y la Yamaha MT 07 pero estas tienen el inconveniente de ser un poco más pesadas que la Z 500 que solo pesa 172 kilos llena
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
977
Nivel reaccion
332
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Deberías de poner una franja de dinero,para acotar un poco...modelos hay muchos.
Suerte con ese carnet!!
 
Registrado
4/8/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
En busca
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Deberías de poner una franja de dinero,para acotar un poco...modelos hay muchos.
Suerte con ese carnet!!
Gracias, mañana tengo el teórico q lo tengo mallado.
Respecto al tema del dinero, como mucho unos 7000 aprox.

Un saludo :)
 
Registrado
4/8/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
En busca
Hola Iría, yo te recomendaría la Kawasaki Z 500 aunque si buscas algo que se pueda deslimitar a posteriori tienes las Z 650 y la Yamaha MT 07 pero estas tienen el inconveniente de ser un poco más pesadas que la Z 500 que solo pesa 172 kilos llena
Me recomendaron la mt-07, q además subí en ella para mirar el tema de la altura del asiento y como iba en ella, porque mi 1'62 no ayuda en esto :c y según lo que me dijeron y me informé para el precio que tiene no tiene tantas cosas como por ejemplo la Honda CB750 Hornet, como el embrague antirrebote y que la Honda tiene el asiento un poco más bajo, aunque esta aun no la probé.
Aun así la mt-07 no la descarto, pero quiero tener todo los detalles posibles en cuenta, además de que es una moto preciosa.

Gracias :D
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Joslu Presentaciones 1
kingmineplay Presentaciones 0
P Presentaciones 0
B Presentaciones 0
M Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba