Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Hola,

No suelo escribir en foros, porque siempre hay quien entienda más que tú de cualquier tema, pero el tema de las motos es demasiado interesante para callarse. Sobre mi nick y demás, tiene mucho de coña, en la era de las motos con nombre anglosajón molón que llegan de Shanghái despiezadas en un contenedor.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Hola,

No sé si entró el mensaje anterior. Igualmente: no suelo comentar en foros, porque siempre hay quien entienda más, se hable de lo que se hable. Yo soy sólo un tipo del norte que diríamos de "mediana edad" al que le interesan las motos, aunque no sea el mejor motorista del mundo ni parecido, y vengo a soltar mis cuatro batallitas y, si hace falta, aconsejar a quien busque consejo. No sé si os hace falta más, pero el DNI y la foto no os los pongo.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
P Presentaciones 0
F Presentaciones 1
Eze_Arg Presentaciones 1
G Presentaciones 1
A Presentaciones 1

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba