• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
26/9/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas, tengo 19 y estoy sacándome el A2, sé relativamente poco del mundillo porque antes no tenía el tiempo para la moto pero por fin parece que ya si.
Calculo que lo tendré para enero o febrero y con tal de estar un poco más metido en esto, pedir algún consejo de vez en cuando o plantear alguna ruta me he unido a este foro, sinceramente porque es el primero que me ha salido en Google😂😂.

Estoy entre una zontes 350 r1, Yamaha mt-03 o r3 y la ninja 400, ya que veo en todas sus mas y sus menos, pero eso ya lo plantearé en algún otro mensaje a la que me den por buena la presentación.

Saludos!!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
489
Nivel reaccion
286
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido y felicidades por unirte al foro y al mundo motero jajaja, solo una cosita, deja la Zontes y decántate por las japos, son un poco más caras pero así vas a lo seguro, por cierto, dices que eres de Barcelona igual que yo pero de que parte?
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
B Presentaciones 0
P Presentaciones 0
Aveto4 Presentaciones 1
G Presentaciones 1
U Presentaciones 0

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba