Buenas tardes.
Mi nombre es Chema, tengo 45 años, soy de Marbella y tengo una Suzuki Burgman 400
Mi nombre es Chema, tengo 45 años, soy de Marbella y tengo una Suzuki Burgman 400
| OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
|---|---|---|---|---|
| O | Presentación | Presentaciones | 1 | |
| W | Presentación Nueva Integrante | Presentaciones | 0 | |
| S | Presentación nuevo miembro | Presentaciones | 4 | |
| J | Presentación | Presentaciones | 1 | |
| | Presentación desde Barcelona | Presentaciones | 5 |