Presentación | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
10/8/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Plasencia
¡¡Hola a todos!! Soy Retógenes, y tengo unos 30 años. Siempre me han interesado mucho las custon, pero por unas razones o por otras, nunca me había decidido a tener una. Tuve una scooter de jovencito y poco más... no soy ningún experto en la materia. Pero por razones que desconozco, me han entrado unas ganas locas de iniciarme. De momento me conformo con una de 125... para acostumbrarme a las marchas y demás... y como la quiero para moverme por la zona donde vivo; trabajo, casa y poco más... y luego, ya más adelante,... la idea es sacarme el A2, y por supuesto el A. Esto lo tengo claro...Mientras tanto, estoy barajando varias motos. Ya os iré contando mis dudas, que no son pocas.... para ver qué me aconsejáis. Busco en este foro aprender mucho de vosotros y recibir toda clase de consejos.

¡¡Muchas gracias y saludos a todos los moteros!! :moto: (y)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
10/8/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Plasencia
La típica Scooter Aprilia de 49 cc... 😅 Aunque la vendí hace ya unos años.... así que ahora estoy "soltero"... jeje.... Pero me han entrado las prisas... y antes de que acabe el verano me tengo que hacer con una de 125.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba