Presentación.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
11/9/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Breda
Moto
Honda CB650R
David
42
Girona
Honda CB650R 2022
Subo a examen de pistas para A2 de aqui dos semanas.
Con muchas ganas de estrenar mi moto. 😝
Os encontré mientras buscaba info en Google y me pareció genial poder compartir informacion con otros moteros. 🏍
 

Adjuntos

  • 20220609_165032.jpg
    20220609_165032.jpg
    612,3 KB · Visitas: 10


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido David! Muy chula la CB, no te vas a arrepentir de la compra
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , eso esta bien la burra por delante y asi te obliga a aprobar:sisi::moto::motorista:
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Bienvenido y ánimo con el carnet, yo conozco personalmente una chica que se compró una CBR650R, no dió aprobado el carnet y lo dejó, obviamente tuvo que vender la moto. Espero que no sea tu caso! Las motos se compran con la polla de todos modos.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Bienvenido y ánimo con el carnet, yo conozco personalmente una chica que se compró una CBR650R, no dió aprobado el carnet y lo dejó, obviamente tuvo que vender la moto. Espero que no sea tu caso! Las motos se compran con la polla de todos modos.
Venga esos ánimos😁😁...se bare la puja por la cb650r ...jajajaja.. Bienvenido
 
Registrado
11/9/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Breda
Moto
Honda CB650R
El viernes me examiné en circuito cerrado para el A2 y la verdad es que me fué genial, estoy aprovadísimo.
El examinador que me tocó fué superenrollao. Tubo el detalle de distanciar un poco más los palos de la prueba lenta, tranquilizando y animando a todos los que nos presentabamos.
Fue toda una experiencia. Que pena que no pueda repetirla jajaja
De aquí 1 mes, mas o menos, me llamarán de la autoescuela para circulación. Que ganas!!!
Saludos.
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Pues entonces ya está hecho, el filtro para sacarse el A2 es el circuito, si lo has aprobado tendrás tu A2 seguro.
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
El viernes me examiné en circuito cerrado para el A2 y la verdad es que me fué genial, estoy aprovadísimo.
El examinador que me tocó fué superenrollao. Tubo el detalle de distanciar un poco más los palos de la prueba lenta, tranquilizando y animando a todos los que nos presentabamos.
Fue toda una experiencia. Que pena que no pueda repetirla jajaja
De aquí 1 mes, mas o menos, me llamarán de la autoescuela para circulación. Que ganas!!!
Saludos.
Enhorabuena compi! Ya queda menos.
No seré yo quien te diga que necesitas un diccionario también!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba