Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Claro eso es lo que pienso... Yo tengo el control. Si no voy a todo trapo no tengo por qué tener problemas. Lo de caerme lose, solo espero que no sea a altas velocidades. No paro de tragarme videos de técnicas para hacer giros y demás.
Lo de los videos está muy bien y todos los consejos e información que te den nunca está de más pero créeme si te digo que la mejor aprendizaje se adquiere encima de la moto, un ejemplo, una amiga mía se compró su primera moto a los 30 años, aprovechando que con el carnet de coche podía conducir una 125 se compró una scooter después de prometerle que yo me encargaría de su aprendizaje, me la llevé un Domingo a un polígono industrial para que no tuviera tráfico y poco a poco le fue cogiendo el tranquillo, hay que decir que el no tener marchas ayudó "bastante" jejeje pero el tema de arrancar y frenar y el equilibrio lo cogió bastante bien, y eso es lo que te puedo decir, con paciencia y voluntad todo se consigue.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Davidadventure

Limpiando la parafina
Registrado
25/1/23
Mensajes
13
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Bueno pues estoy viendo la TRK 251 ABS de Benelli. He visto cuánto cuesta mantenerla el seguro que me sale por 350€ a todo riesgo (supuestamente) en mutua madrileña. He visto cada cuánto hay que hacer revisión y demás y el precio de la moto está bien!! Es una trail que me podría enseñar. Pesa 153kg si no me equivoco. Que os parece?
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
También es una buena elección ,
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba