Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Honda pcx 125
Buenas a todos,

Soy Fermin tengo 25 años y soy de Tenerife y actualmente tengo una honda pcx 125 para ir aprendiendo en el mundo de las motos hasta que tenga la capacidad económica de poder sacarme el A2 y poder comprar la kawasaki z650 que es la moto que más me ha gustado encontré este foro por Internet ya que la verdad no tengo ningún amigo moteros que me pueda aconsejar y espero poder resolver todas mis dudas con ustedes, un saludo a todos.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
344
Moto
kawasaki z 900
Tu tranquilo, si escoges una Kawasaki como tu próxima moto eliges "caballo ganador" jajaja, te lo dice uno que ya ha tenido cuatro kawas jeje.

Nivel reaccion
0
Moto
Honda pcx 125
Tu tranquilo, si escoges una Kawasaki como tu próxima moto eliges "caballo ganador" jajaja, te lo dice uno que ya ha tenido cuatro kawas jeje.
Que bien me alegra escuchar eso barajaba entre varios tipos y marcas pero la verdad que la z650 me ha encantado tanto en estética como en versatilidad espero poder tenerla en el futuro, muchas gracias por el comentario, solo toca coger un poco más de experiencia y a por el A2

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Honda CB 650 R
saludos y bienvenido. Ánimo con el A2, primer paso para poder subirte a lomos de una Z650.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
pues yo llevo 2 suzukis seguidas y podriamos pasarnos la tarde debatiendo sobre el tema eeh!! ;)

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
359
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
PD:Otro con 2 Suzukis :roto2:

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
V Presentaciones 9
P Presentaciones 2
P Presentaciones 1
B Presentaciones 3
C Presentaciones 3

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!