Presentacion!!! | ForoMotos

Presentacion!!!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido,
¿sabes que moto buscas?
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :motorista:
 

miguelacleon

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
37008, Salamanca
Bienvenido,
¿sabes que moto buscas?
La verdad que no lo tengo claro.
Me gustaría una que esté cerca de los 47cv o limitar una que los pase, para que cuando tenga el A no tenga que cambiar de moto porque me parezca poco.
En principio me gustan las de carrera o las trail o naked (Aunque estas ultimas menos porque vas chupando viento que da gusto y algún viaje largo si que haré)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La verdad que no lo tengo claro.
Me gustaría una que esté cerca de los 47cv o limitar una que los pase, para que cuando tenga el A no tenga que cambiar de moto porque me parezca poco.
En principio me gustan las de carrera o las trail o naked (Aunque estas ultimas menos porque vas chupando viento que da gusto y algún viaje largo si que haré
Si puedes ves a concesionarios y pregunta por probar, para saber mas o menos lo que quieres. Con tus "necesidades" tienes una cantidad de motos a elegir inmensa!
Lo de las naked y el viento ...esta claro, es una incomodidad en un viaje largo a mas de 110-120km/h, si vas a menos velocidad no es mucho problema el viento.
Ultimamente las Trail estan ganando terreno al resto de segmentos, no se si por moda o porque nos hacemos "Veteranos" y buscamos comodidad jajajaja
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba