Pues justo venia hecho un mar de dudas en este aspecto jejeje, supongo que como todos en la primera moto.Bienvenido David.
Ya nos cuentas que modelos estás mirando para comprar
Pues buenas motos te quieres comprar.Pues justo venia hecho un mar de dudas en este aspecto jejeje, supongo que como todos en la primera moto.
Basicamente las opciones son dos, y siendo solo 2 llevo un mes con la decision.
Por un lado esta la Z900 performance nueva que me sale por unos 10,5K y por el otro un BMW F900R de segunda mano con 2200km de un concesionario bmw, la f900r es full equipe con todos los paquetes y extras posibles y un precio de 11K. A ver si alguien puede dar luz a este aunto jejejeje.
Gracias y disculpar el tocho.
La verdad la idea es comprarla nueva,no me gusta el mercado de ocasion ya que por desgracias el mundo esta lleno de piratas. Dentro de 2 años ya vere si la cambio o no. Ageadezco vuestros consejos y entiendo lo que me recomendais varios foreros, pero si mi idea siguiera siendo comprarla nueva que recomendarias entre los dos modelos que propongo. Pros y contras de cada uno de ellas, experiencias con las mismas y demas.Pues buenas motos te quieres comprar.
Mi opinion es que no te compres una moto limitada a 47cv (95cv de serie a2) ya que de serie full tiene 125cv, ¿porque? pues porque cuando la delimites te "han robado" 30cv, te quedas con 95cv....
Al final, la acabarás vendiendo limitada de a2 y comprando una A sin limitar....
Por ello, quizas mejor una Z400 para superar el A2 y cuando tengas el A, te compras la Z900 o la BMW o la que quieras.... full power
Si la verdad que tengo bastante experiencia, tengo una rs125, la lleve mucho tiempo y aun la conservo y uso por nostalgia. He probado muchas motos tb. Por fin puedo llevar una legalmente y estoy bastante enamorado de la z900 y la bmw la verdad. Y ahora cogerme una que no me guste para superar el A2 me da pereza.Bienvenido amigo David, lo primero sería saber si tienes experiencia en conducir motos antes del A2, en caso afirmativo el mejor consejo es que no te dejes influenciar por algún "impresentable" que te diga que te compres una Kawasaki Z900 limitable, casualmente es la moto que yo tengo (la de 125 cv ¿eh?) osea que el primer "impresentable" sería yo !!JAJAJAJA!!
Es lo primero que pregunte, se que la prisa no es la mejor consejera. Pero por suerte las dos las tienen para entregarlas en 48h.No se si será el mejor consejo pero es lo que haría yo, como tu dices el mercado de ocasión puede ser una lotería, eso sin contar que los precios de segunda mano son un escándalo así que una opción es que te compres la moto nueva y que a los dos años decidas que hacer ya que tienes varias opciones, la primera sería venderla limitada y recuperar gran parte de lo que te costó, la segunda sería deslimitarla y seguir disfrutando de tu moto unos años más ya que pasar de 47 cv a 95 es como estrenar "otra" moto jajaja, sobre el modelo que quieres que te diga yo si mi moto es la Z 900 y estoy encantado con ella, la tengo hace cuatro años y pronto tendrá 30.000 kms. y sigue fina fina y funcionando como un reloj jejeje así que tu decides, eso si, infórmate del tiempo de espera (si es que lo hay) porque es LA MOTO no Scooter más vendida, por algo será ¿no?
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Presentación | Presentaciones | 0 | |
H | Presentación hightech | Presentaciones | 3 | |
A | Presentación | Presentaciones | 1 | |
E | Presentación | Presentaciones | 1 | |
|
Presentacion | Presentaciones | 1 |
Hilos similares : |
---|
Presentación |
Presentación hightech |
Presentación |
Presentación |
Presentacion |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?