• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
1/11/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos! Acabo de sacarme el carnet del A2 y son tantas las opciones que estoy algo abrumado, y ya que entiendo lo justo me gustaría saber si podéis echarme una mano, os comento.
Estaba buscando una moto para ir de rutas los fines de semana o algún día al trabajo si hace buen tiempo, y estoy dudando entre dos opciones: una motillo de segunda mano que ronde los 3000-4000 euros y a los dos años cambiar la moto con el carnet A, o coger algo de mas cilindrada y deslimitarla a los dos años.
La motoescuela por ¨poco¨ dinero en esos dos años lo veo rentable.
El problema que tengo es que soy bastante grandote, mido 1,95 y peso 110kg y por apariencia me gustan las deportivas,pero claro las descarto por tamaño....
las trail no me gustan(exceptuando las que se parecen a las deportivas como la versys 650,bmw 900xr,honda cb500x)asi que me queda el sector sport touring ya que naked y custom no me convencen, que junta la comodidad y esa estética agresiva. Recomendaciones de ese tipo de motos para alguien muy grande? me da igual que sean algo viejas o con algunos km, mientras sea una buena moto ,grande y entre un presupuesto entre 3000-5000.
Muchas gracias os leo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
347
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Si eliges comprarte una de segunda mano creo que una Suzuki GS 500 F sería una buena opción, es una moto fiable, con carenado y 44 cv, además se pueden encontrar por menos de 3.000 euros y con menos de 50.000 km.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
173
Nivel reaccion
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
El finde pasado probé la Versys 650 y me parecio muy buena moto para el A2. Mas comoda y mejor parte ciclo que la Tracer 7. De motor mejor la Yamaha, que tambien me parecio mas pequeña y agil.
y estaba nueva el modelo 2023 por 8500€ (que igual te animas a subir el presupuesto o te sirve para apretar en alguna oferta de segunda mano).
Para tu altura, la versys seria mi elección. muy facil de conducir, buena suspensión para su precio y un asiento comodo. y me dio la impresion de ser "mas moto" (no mejor) que la Honda y la Yamaha.
La Honda NC750 seria otra opcion. La BMW creo que se te ira bastante en precio.
y, por supuesto, la V-STROM 650 que es muy buena moto y muy fiable. y hay muchas de segunda mano aunque caras.
Deportivas y nakeds te van a quedar como un jugete.

Lo mejor es que vayas a concesionarios y las pruebes todas.
 
Registrado
1/11/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Si eliges comprarte una de segunda mano creo que una Suzuki GS 500 F sería una buena opción, es una moto fiable, con carenado y 44 cv, además se pueden encontrar por menos de 3.000 euros y con menos de 50.000 km.
Muy buena recomendación,es algo así lo que buscaba,el unico problema que he comparado medidas con la cb500f de la autoescuela y son muy parecidas,y me quedaba algo pequeña,intentaré ver si puedo subir a una gracias!

El finde pasado probé la Versys 650 y me parecio muy buena moto para el A2. Mas comoda y mejor parte ciclo que la Tracer 7. De motor mejor la Yamaha, que tambien me parecio mas pequeña y agil.
y estaba nueva el modelo 2023 por 8500€ (que igual te animas a subir el presupuesto o te sirve para apretar en alguna oferta de segunda mano).
Para tu altura, la versys seria mi elección. muy facil de conducir, buena suspensión para su precio y un asiento comodo. y me dio la impresion de ser "mas moto" (no mejor) que la Honda y la Yamaha.
La Honda NC750 seria otra opcion. La BMW creo que se te ira bastante en precio.
y, por supuesto, la V-STROM 650 que es muy buena moto y muy fiable. y hay muchas de segunda mano aunque caras.
Deportivas y nakeds te van a quedar como un jugete.

Lo mejor es que vayas a concesionarios y las pruebes todas.
Si sin duda la versys me viene como un guante,el unico problema es el precio,estoy pensando mejor llevar una motoescuela dos años y con el A ir a por algo serio como una bmw 900xr que me enamoró. Voy a echarle un ojo a las motos restantes que me has dicho a ver si veo ofertas,mil gracias!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba