Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Buenos días, en proceso de obtener el A2, me gustaría saber la opinión de personas con más experiencia y conocimientos.
Estoy mirando opciones para mí primera moto cuando tenga el A2 (o antes de tenerlo 😜🤣) y las opciones que busco serían dentro de: que sea Naked, de media cilindrada (limitable o no) y sobre unos 3/4k de presupuesto (2° mano).
Las opciones que he mirado son: XJ6 de Yamaha, cb500f de honda y la ER6N de Kawa. Gracias de antemano!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
410
Moto
kawasaki z 900
Que quieras una naked ya es una buena opción, son más fáciles de manejar y cuando se te caiga al suelo, que te pasará, creeme, a todos nos ha pasado jejeje, y siendo de primeras marcas la calidad se presupone, el único consejo que te puedo dar es que busques una con los menos kilómetros posibles, no sea que por ahorrarte 500 euros en el precio luego te abra una cuenta el mecánico, ya sabes, embrague, transmisión, problemas eléctricos etc. etc.
Saludos y Suerte.

Nivel reaccion
0
Que quieras una naked ya es una buena opción, son más fáciles de manejar y cuando se te caiga al suelo, que te pasará, creeme, a todos nos ha pasado jejeje, y siendo de primeras marcas la calidad se presupone, el único consejo que te puedo dar es que busques una con los menos kilómetros posibles, no sea que por ahorrarte 500 euros en el precio luego te abra una cuenta el mecánico, ya sabes, embrague, transmisión, problemas eléctricos etc. etc.
Saludos y Suerte.
Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
91
Moto
Yamaha FZ6R
Buen día compañero!
Como feliz propietario de una XJ6 puedo decirte que de las opciones, es la mejor moto. La que anda mas, la que es mas suave, la que suena mejor, todo. Pero luego está en lo que cada uno necesita. Para andar en ciudad son mejores las otras dos ya que al ser bicilindricas, calientan un poco menos (solo un poco) y tienen una respuesta de acelerador corta para el día a día. Sin embargo para salir de poco mas de ruta, la yamaha es mucho mejor por todos lados, tiene mas velocidad punta, puede ir a mejor velocidad crucero, es mucho mas suave el motor, tiene literalmente 0 vibraciones, entre otras cosas.
De todas maneras, si tuvieras la posibilidad de probar las 3, no hay como comprarse la moto que a uno lo llena. Que te subís y decís "es ésta".

Saludos y buenas rutas ✌️

Nivel reaccion
0
B bigpatrolo PabloBolso PabloBolso pues nada, al final ha habido calentada, y tengo apalabrada una MT 07 (2020) de un amigo íntimo que va a dar el salto a una trail. La verdad que la moto está en perfectas condiciones, además ya limitada en papeles y mecánicamente y la cuida más que a su novia jajajajaja kit de arrastre recién cambiado y todo al día realizado por un mecánico del taller de Yamaha oficial que tenemos cerca de donde vivo. Espero disfrutar de ella y que siga sin dar problemas como hasta ahora, muchas gracias por las respuestas!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
410
Moto
kawasaki z 900
Felicidades, en mi opinión muy buena elección, moto ligera y de marca contrastada y si además conoces al dueño y es de fiar pues acierto pleno, en nuestro grupo a veces viene una y el tío va por carreteras de curvas como un demonio jejeje, eso si no está limitada pero vaya que va de vicio la "pequeñita" jajaja.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!