Primera moto y quiero una custom

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
130
Moto
Honda CB750 Hornet
Por eso para una chica menuda recomiendo mas algo tipo naked. o sport si quieres. o Scrambler.
Una Husqvarna svartpilen 400 es muy facil de manejar.
Mi mujer queria esa chinchilla y nada mas sentarse en parado ya la descarto. es mas grande de lo que parece.
Tu Cb650R es mucho mas manejable que esta custom. y una Z400 es ideal para persona de menos de 60kg principiante.
Coger una custom porque piensas que al ser mas bajita es mas facil de llevar no es del todo cierto.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
Por eso para una chica menuda recomiendo mas algo tipo naked. o sport si quieres. o Scrambler.
Una Husqvarna svartpilen 400 es muy facil de manejar.
Mi mujer queria esa chinchilla y nada mas sentarse en parado ya la descarto. es mas grande de lo que parece.
Tu Cb650R es mucho mas manejable que esta custom. y una Z400 es ideal para persona de menos de 60kg principiante.
Coger una custom porque piensas que al ser mas bajita es mas facil de llevar no es del todo cierto.
la Z400 es una moto ideal para iniciarse: estrechita, ligera y accesible para estaturas bajas. Es muy, muy manejable. Comparada con mi moto es una bicicleta. Pero yo creo que no todas las customs son iguales. La Rebel 500 o una retro como la Guzzi V7 me han parecido, por lo menos a mi, también muy manejables y eso que la italiana no baja de los 200 kg.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
130
Moto
Honda CB750 Hornet
la Z400 es una moto ideal para iniciarse: estrechita, ligera y accesible para estaturas bajas.
Esto es lo que yo creo que debería recomendarse a los novatos, sobretodo a gente bajita y de poco peso. Una moto estrecha ayuda mucho a llegar bien al suelo. y siendo ligera da mucha mas confianza cuando llegas justo.
La Z400 da mucha mas seguridad que su hermana Z650 siendo igual de altas porque es mas estrecha y ligera a la gente de 1,50m.
Hay muchas otras, claro. las scrambler son tambien muy asequibles en altura.

Nivel reaccion
1
Moto
Kawasaki
Si te gustan las custom vete a por una custom. Yo me saqué el A2 hace poco y miré por altura de asiento, soy un tapón que le vamos a hacer. A parte de la altura de la moto es igual de importante el peso. Yo probé las siguientes (todas custom).
- Honda Rebel 500, la más baja de asiento y no muy pesada. No la escogí por falta de stock y me tiraba para atrás que no tiene cuentarrevoluciones.
- Moto Morini Calibro, de altura te irá bien, pero es algo pesada. Las estriberas están muy adelantadas pero se pueden retrasar hasta casi debajo del asiento. Tiene ambas posiciones y te las cambian en el concesionario.
- Kawasaki Vulcan. Bajita de asiento pero es demasiado pesada para moverla en parado te va a ser incómoda.
- Kawasaki Eliminator, la altura del asiento te irá bien, no es pesada (176kg. creo). Las estriberas están en la posición de una naked con lo cual irás cómoda. Es la que compré.
Con una Kawa Z400 no vas a llegar bien al suelo con los dos pies. Yo la tuve en el autoescuela, pero para aprender es ideal.
Lo mejor es ir al concesionario, te sientas en ella e intentas moverla en parado para ver si te gestionas bien. Fue lo que yo hice con las que te he nombrado. Pides probar con las que te encuentres cómoda y luego ya decides. Ánimo.
Hola a tod@s,

Soy Maite de Mallorca con 42 primaveras estoy sacándome el A2 y estoy loca por las customs. Claro q con mi metro 59…

Como primera moto, no quiero hacer una inversión demasiado importante pero me gustaría q me aconsejarais algunos modelos de media cilindrada y bajistas.
Se q las chinas son resultonas, aunque ya he leído q no os molan mucho…la Chinchilla por ejemplo he visto reviews q dicen q esta bastante bien…pero prefiero fiarme de usuarios que de vídeos subvencionados por las marcas.

Espero vuestros consejos, mil gracias de antemano! Saludos!
Si te gustan las custom vete a por una custom. Yo me saqué el A2 hace poco y miré por altura de asiento, soy un tapón que le vamos a hacer. A parte de la altura de la moto es igual de importante el peso. Yo probé las siguientes (todas custom).
- Honda Rebel 500, la más baja de asiento y no muy pesada. No la escogí por falta de stock y me tiraba para atrás que no tiene cuentarrevoluciones.
- Moto Morini Calibro, de altura te irá bien, pero es algo pesada. Las estriberas están muy adelantadas pero se pueden retrasar hasta casi debajo del asiento. Tiene ambas posiciones y te las cambian en el concesionario.
- Kawasaki Vulcan. Bajita de asiento pero es demasiado pesada para moverla en parado te va a ser incómoda.
- Kawasaki Eliminator, la altura del asiento te irá bien, no es pesada (176kg. creo). Las estriberas están en la posición de una naked con lo cual irás cómoda. Es la que compré.
Con una Kawa Z400 no vas a llegar bien al suelo con los dos pies. Yo la tuve en el autoescuela, pero para aprender es ideal.
Lo mejor es ir al concesionario, te sientas en ella e intentas moverla en parado para ver si te gestionas bien. Fue lo que yo hice con las que te he nombrado. Pides probar con las que te encuentres cómoda y luego ya decides. Ánimo.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!