primera semana en moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

holo

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
30
Puntos
13
Ubicación
Valencia
Moto
xsr125
Buenas a todos, soy holo tengo 33 tacos y por cosas de la vida necesitabamos un segundo vehiculo en casa.

Meterme en otro coche, de segunda mano con los precios infladisimos lo descarte.
Me propuse plantearme aprender a ir en moto y 5 videos de youtube despues ya estaba infectado.

Me lance hace 1 mes a por una yamaha xsr 125 y el miercoles pasado me la entregaron.

Como novato tengo que decir que me molesta bastante estar pendiente del rodaje y estoy deseando que acabe ya :D y por culpa de tiempos de disponibilidad no la he podido conseguir en negra, asi que rojo pintalabios here we go.

Un saludo y gracias, espero aprender algo en mi primer foro de motos.IMG-20210804-WA0008.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Buenas a todos, soy holo tengo 33 tacos y por cosas de la vida necesitabamos un segundo vehiculo en casa.

Meterme en otro coche, de segunda mano con los precios infladisimos lo descarte.
Me propuse plantearme aprender a ir en moto y 5 videos de youtube despues ya estaba infectado.

Me lance hace 1 mes a por una yamaha xsr 125 y el miercoles pasado me la entregaron.

Como novato tengo que decir que me molesta bastante estar pendiente del rodaje y estoy deseando que acabe ya :D y por culpa de tiempos de disponibilidad no la he podido conseguir en negra, asi que rojo pintalabios here we go.

Un saludo y gracias, espero aprender algo en mi primer foro de motos.Ver el adjunto 337
Hola! Bienvenido lo primero!
Yo estoy prácticamente en la misma situación, solo que he pillado al taller en vacaciones y hasta la última semana de agosto o primera de septiembre, no me dan la moto, así que mientras tanto sigo informándome de todo lo que puedo y re-mirando el equipo una y otra vez😂
El rojo de Yamaha siempre ha estado muy guapo, por lo menos para mí 👌🏼
Que la disfrutes! 😄✌🏼
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido al foro.
Aquí aprendes seguro que hay unos maquinas que alucinas ya veras.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenido! Preciosa la hondita
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Bienvenido!!!
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido al foro! Buena moto te has cogido, que disfrutes mucho de ella, solo decirte que no hay edad, yo tengo algún año más que tú y la disfruto como un niño pequeño jajajaja
Además de lo prácticas que son 👌🏼
Un saludo ✌🏼
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Bienvenido. Joder llevo una semana mirando todas las pruebas de esta Yamaha XSR 125. Me encanta esta moto desde que la vi, y me gusta también mucho la Zontes G1 Scrambler. Estoy pensando seriamente volver a tener moto y me encantan estas dos porque ya tuve scooter y ahora quiero marchas y me encanta el diseño Neo retro de estas dos. Ya nos irás contando que tal va. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla. Que bonita es esta Yamaha de verdad pero además en cualquiera de los 3 colores aunque yo tiraría a por la negra creo. Sin embargo la Zontes me gusta más la amarillo Lima.
 

holo

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
30
Puntos
13
Ubicación
Valencia
Moto
xsr125
Bienvenido. Joder llevo una semana mirando todas las pruebas de esta Yamaha XSR 125. Me encanta esta moto desde que la vi, y me gusta también mucho la Zontes G1 Scrambler. Estoy pensando seriamente volver a tener moto y me encantan estas dos porque ya tuve scooter y ahora quiero marchas y me encanta el diseño Neo retro de estas dos. Ya nos irás contando que tal va. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
Pues la uso para ir al trabajo desde el primer dia y cada dia llego mas tarde a casa por que me apetece darme una vuelta con ella y disfrutarla, aun no me he atrevido a sacarla de rutilla por que me veo un poco inseguro al ser mi primera semana en una moto.

Tengo ahora mismo 200km desde el miercoles pasado y muy contento con ella.

Un saludo!
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Pues la uso para ir al trabajo desde el primer dia y cada dia llego mas tarde a casa por que me apetece darme una vuelta con ella y disfrutarla, aun no me he atrevido a sacarla de rutilla por que me veo un poco inseguro al ser mi primera semana en una moto.

Tengo ahora mismo 200km desde el miercoles pasado y muy contento con ella.

Un saludo!
Ya lo creo que llegas cada día más tarde jeje a mi me pasaría igual. Pues hazle un buen rodaje y sal de rutilla verás como disfrutas. Además según he visto por prestaciones va muy bien esa Yamaha con 116 kms hora reales. Esa moto en carreteras secundarias se tiene que disfrutar mucho creeme.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Al final terminé tomándome por costumbre la rutilla de los viernes, que era que al salir del curro, comer medio bocadillo y volver a casa pero haciendo una ruta de paseo por la carretera de la montaña, sin itinerario prefijado, según me dieran las ganas sobre la marcha. Todas geniales menos el día que perdí las llaves de casa por el camino.

Si puedes, te recomiendo hacer algo así. Es una tontería pero a lo largo de la semana lo vas esperando con ganas.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Bienvenido compañero, muy bonita la montura.
Y si coges la costumbre de salir a dar un paseo antes de volver a casa, veras como luego se vuelve algo intocable en tu rutina.
 
Registrado
1/8/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Oropesa del Mar, Castellón
Moto
Honda varadero 125xl
Bienvenido, a mí me pasa lo mismo con mi varadero, y cada día tanto antes de ir al trabajo como al salir me doy una vuelta y tan contento que voy, eso sí, ya algún susto me lleve por los domingueros de turno pero bueno. Además yo ya a la primera semana me fui de rutita por aquí cerca y a la semana siguiente otra pero por offroad, así que sin miedo pero con respeto a hacer kilómetros y a disfrutar que lo vas a hacer y lo mejor es coger carretera sin destino ninguno y sin planes que es lo mejor.
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
emoticono bienvenido.png La moto es preciosa... A disfrutarla... Yo la mía la cojo hasta para ir a coger el pan...;)
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Puff cada vez que la veo me gusta más esta XSR.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba