Problema electrico Rieju century 125

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Kawasaki z750
Hola que tal? Tengo un problema en la rieju me funde el fusible numero 2 del esquema, tiene derivación a masa el cable blanco y rojo, he probado de todo solo me queda quitar la funda de los cables y ver si esta pillado en algun sitio. Os ha pasado a alguno?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
607
Moto
Macbor Stormer R
Buenas, quizás estaría bien revisar con un multímetro cuánto voltaje le llega a ese fusible, por si es algo relacionado con el regulador que envie más corriente de la necesaria.

Nivel reaccion
1
Moto
Kawasaki z750
En principio el fusible funde directamente al girar la llave, desconecto el regulador y sigue teniendo continuidad. Aparte el cable creo queno va al regulador

-The-

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
GSX1300BK-GSF1200
Hola Héctor.
A falta del esquema, no metas más fusibles, busca una bombilla de 12V de baja potencia (1W-2W) y la conectas en lugar del fusible. Mientras tengas el cortocircuito, esa bombilla estará encendida y podrás ir toqueteando la instalación a ver si consigues apagarla y ahí tendrás el problema. De paso, usando una bombilla evitas ir dañando más cada vez que haces el cortocircuito.
Suerte.