• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas noches compis!
Os cuento; en el basculante de mi Shiver, en la parte trasera inferior, lado de la cadena, hay una mancha que me está poniendo de mala leche, porqué el ojo siempre se me va a ella.
Está mancha, cómo ya habréis deducido es de restos de grasa de la cadena, la que acaba salpicando.
Quiero saber con vuestra ayuda, de algún producto que me ayude a sacar esa mierda. He probado el desengrasante KH7, pero me da que para estos menesteres no me vale, es demasiado light
Con qué producto lo podría quitar??
Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Buenas noches compis!
Os cuento; en el basculante de mi Shiver, en la parte trasera inferior, lado de la cadena, hay una mancha que me está poniendo de mala leche, porqué el ojo siempre se me va a ella.
Está mancha, cómo ya habréis deducido es de restos de grasa de la cadena, la que acaba salpicando.
Quiero saber con vuestra ayuda, de algún producto que me ayude a sacar esa mierda. He probado el desengrasante KH7, pero me da que para estos menesteres no me vale, es demasiado light
Con qué producto lo podría quitar??
Gracias
Un trapin con gasolina y saldra en cero coma. Otra opcion es acostumbrarse al basculante sucio - es lo que hago yo :LOL:
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Un trapin con gasolina y saldra en cero coma. Otra opcion es acostumbrarse al basculante sucio - es lo que hago yo :LOL:
Bufff, soy bastante maniático, esa mancha me pone de una mala ....eso 🤣🤣🤣🤣
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Dicen que el limpia frenos es espectacular como anti grasa
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Ok, gracias a tod@s, empezare por ahí y con lo de gasolina en trapito. Os contaré
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Ale, me he pillado estos dos productos.
Uno de limpieza cadenas cómo me habéis aconsejado y otro para ya de paso engrasarlaIMG_20220405_165458.jpg
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Cuando usaba grasa esas manchas las quitaba con un poco de limpiacadenas, cuando la limpiaba aprovechaba y con un trapo iba quitándolas.
Aprovecho para recomendaros usar sae 80-90, durante un tiempo yo fui reacio pero por muchas recomendaciones lo acabé probando y la salud, el bienestar :ROFLMAO: se acabaron las salpicaduras negras por todos lados, vi el auténtico color de la llanta, se acabó el tener que quitar la tapa del piñón para encontrarme con el petrolero estrellado.... y encima es más barato, hace cosa de un mes (justo cuando empezaron las lluvias) monté un scottoiler que por lo comentado de la lluvia aún no he podido probar en "profundidad" pero dicen que es la panacea, a ver que tal cuando lo pruebe bien y en unos miles de km.
 
H

hex_man

Guest
monté un scottoiler que por lo comentado de la lluvia aún no he podido probar en "profundidad" pero dicen que es la panacea, a ver que tal cuando lo pruebe bien y en unos miles de km.
Scottoiler es lo mejor que se haya inventado desde el descubrimiento del papel higienico.

Eso de olvidarte de engrasar la cadena es una bendición. Eso si - ensucia mas el plato y alrededores del piñón pero es una suciedad que se quita fácilmente.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Scottoiler es lo mejor que se haya inventado desde el descubrimiento del papel higienico.

Eso de olvidarte de engrasar la cadena es una bendición. Eso si - ensucia mas el plato y alrededores del piñón pero es una suciedad que se quita fácilmente.
He montado el Xsystem 2.0 ya que el "tradicional" lo vi más... quebradero de cabeza al tener que calibrarlo a ojímetro y el tema del tubo de vaciado, el esystem lo pensé pero no me apetecía tampoco buscarle un sitio a la plaquita esa para configurarlo así que al final me quedé con el mencionado, el día que lo monté para probarlo lo puse en carretera al 4 (tiene offroad carretera y circuito, siendo el de offroad donde más aceite echa y circuito donde menos) de 5 niveles que tiene y si que me salpicó la llanta, lo puse al 3 y desde entonces solo pude coger la moto un día que milagrosamente dejó de llover para ir al trabajo, 30km ida y otros 30 vuelta y en esa ocasión no me salpicó practicamente nada pero claro, también hacía como 4 o 5º y a esa temperatura el aceite está más denso, ya os contaré que tal a la larga.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
He probado hoy el producto de limpieza de cadena para la mancha. Algo ha quitado, pero creo que necesito algo más fuerte. Probaré a frotarlo con un paño y gasolina, el problema es que creo que es una mancha de cúmulo de mucho tiempo, y va a costat quitarlo.
He aprovechado también para dejar la cadena engrasada y cambiar los intermitentes traseros, que estaba el plástico endurecido y quebrado por la temperatura de tubo de escape.
 

MayoralRider

Limpiando la parafina
Registrado
25/12/21
Mensajes
18
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
He montado el Xsystem 2.0 ya que el "tradicional" lo vi más... quebradero de cabeza al tener que calibrarlo a ojímetro y el tema del tubo de vaciado, el esystem lo pensé pero no me apetecía tampoco buscarle un sitio a la plaquita esa para configurarlo así que al final me quedé con el mencionado, el día que lo monté para probarlo lo puse en carretera al 4 (tiene offroad carretera y circuito, siendo el de offroad donde más aceite echa y circuito donde menos) de 5 niveles que tiene y si que me salpicó la llanta, lo puse al 3 y desde entonces solo pude coger la moto un día que milagrosamente dejó de llover para ir al trabajo, 30km ida y otros 30 vuelta y en esa ocasión no me salpicó practicamente nada pero claro, también hacía como 4 o 5º y a esa temperatura el aceite está más denso, ya os contaré que tal a la larga.
Hola, el mecanismo se enciende automáticamente cuando enciendes la moto o hay que además encenderlo manualmente?
Vi un vídeo en el que el chico que la montaba lo encendía manualmente, se instalaba a la batería para que tuviera carga pero independientemente de si funcionaba o no la moto
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba