• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas tardes!
Os cuento, cada vez qué miraba mi Shiver, los ojos se me iban al radiador, y pensaba: " porqué está el radiador tan desprotegido" ya qué está a pelo, y si le van pegando piedrecillas es las almenas, se irán doblando con la consecuente bajada de flujo de aire a través de el y refrigerando menos, o lo qué es aún peor, se podría acabar perforando con la consecuente perdida de liquido refrigerante, seguramente cuando mejor lo estás pasándolo de ruta y chafándote el día más la avería o mojando las ruedas y acabando en el suelo.
Pues bien, ayer he pedido el Ali, una rejilla de aluminio qué instalaré en cuanto llegue. En España, las he visto por 75€.
Alguien más la lleva colocada?
Os dejo el enlace.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Yo lo llevo colocado en mis ambas motos (de otra marca - eso si) y en mi opinión debería venir de serie en todas las motos que alcancen cierta velocidad. Te ahorra tener que enderezar las laminas por los golpes de piedras, insectos, etc. Te vale prácticamente cualquiera - mientras no restrinja demasiado el flujo de aire.
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Sospecho que dado el afán que tenemos en general a comprarle "chuches" a nuestras monturas... es una pieza que nos venden luego bien cara, o lo intentan... Bendito Aliexpress!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba