• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Os dejamos una review de una moto que es bastante original.

Pocas como estas vereris por la calle y creo que eso es lo que la hace muy interesante.

Además, justo ahora en el 2022 saldrá una nueva versión de esta moto, donde varias cosas que a este modelo le faltan como la iluminación full led, si estarán presentes.

Pero si veis el video, vereis como llegaron a crear esta moto y conocer un poco más de la marca Benelli, que ya es famosa por las TRK 500.

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Empecé con una BN125 y me encanta el look de casi todas las motos de la marca, a nivel calidad nada que reprocharla.
Me ha parecido el mismo tapón de gasolina que el de la BN125, sin bisagra ¿no? vi que era una crítica habitual de la BN cuando andaba mirando para comprar, no le dí mucha importancia ni se la doy ahora aunque es cierto que no costaba nada abrisagrarlo. Por el ejemplo el de la Z650 que también tengo es abisagrado pero es de plástico, un detalle positivo de benelli es que es de aluminio.

¿Lleva caballete? la BN125 lo lleva y es un superdetalle que muy pocas traen de serie, en la Z me han dicho además que no existe uno oficial, para trabajar en la moto es ideal, te ahorras el comprar caballetes de estos de levantarla, además para aparcarla da mucha seguridad y las ruedas descansan.
A mi es algo que me parece asombroso que una moto como la BN125 lleve y en motos como la Z y tal ni sea posible.

Luego, ya no por esta Benelli, si no en general, en el mercado español me cuesta entender lo de las motos de 250, 300, 400... Si con el A2 puedes llevar una 500 (por no hablar de más cc limitadas)... lo digo por que para mi gusto se quedan algo cortas aún de potencia, las de 500... ya suelen dar bastante de si. Aunque bien es cierto que el precio de esta Benelli 302R veo que está muy majo, 4000€ pelaos y da los 35KW que es lo máximo que puedes llevar sin limitar (aunque lo de las limitadas.. es más bien trampa por que hasta el corte te dan todo).

Buen análisis y una moto muy bonita, aunque ahora son chinos se nota que donde hay un nombre italiano hay estilo.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
una cosa son 35kW, (47 CV) la otra 35 CV (Benelli 302R)
Hosti, en algún punto me lié, ya me resultaba raro una 300 dando el límite.
Por eso es por lo que entiendo poco estás motorizaciones más allá de que se tenga límite de presupuesto y se prefiera una moto nueva a una usada.

Yo la verdad es que con eso de que hay un camino bonito o que interesa seguir no comulgo, para mi gusto son frases de youtubers a los que las marcas les dejan probar cosas y regalan algo y claro... A vender el producto.
Con un el A2... Lo que permite llevar se controla de sobra
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Primero enhorabuena por el vídeo, muy didáctico y visual. En cuanto a este tipo de motos de entrada para el A2, veo un pequeño problema de Benelli con respecto a marcas japonesas, por ejemplo, 4000€ por una 300cc de 35cv me parece genial, pero en cuanto a potencia yo hubiera hecho la 502R en lugar de la 302, aprovechando motor y parte ciclo de la Leoncio 502 o de su hermana Cruiser 502c, pero con aspecto deportivo de esta. Problema, que el precio se acercaría mucho a los 6500€ y por 6950€ tienes una honda CBR 500R. Por lo que si no pueden sacar al menos la moto por 6000€ dudo que pudiera plantar cara a la honda.
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Primero enhorabuena por el vídeo, muy didáctico y visual. En cuanto a este tipo de motos de entrada para el A2, veo un pequeño problema de Benelli con respecto a marcas japonesas, por ejemplo, 4000€ por una 300cc de 35cv me parece genial, pero en cuanto a potencia yo hubiera hecho la 502R en lugar de la 302, aprovechando motor y parte ciclo de la Leoncio 502 o de su hermana Cruiser 502c, pero con aspecto deportivo de esta. Problema, que el precio se acercaría mucho a los 6500€ y por 6950€ tienes una honda CBR 500R. Por lo que si no pueden sacar al menos la moto por 6000€ dudo que pudiera plantar cara a la honda.
Muchísimas gracias por el comentario.
Yo creo que esta 302R era la antesala a lo que ahora vemos con Benelli y sus múltiples motos con diversas cilindradas. Además hace unos años, hacían unas muy buenas ofertas para pillar la moto aún a menor precio.
Pero estoy contigo, una moto con más CV aprovechando que ya tienen infraestructura de otras motos y apretar el precio, para atraer a más gente.
Eso si, he de decir que los acabados en muchas partes, se nota que es lo que ayuda a bajarle el precio 😕
Aún así, ahora que la pude probar oficialmente jejeje, me ha ENCANTADO!!!!
Y ya os contaré mis primeras impresiones abordo de “La Benni”

:)
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Dato relevante… en el colin, la zona de almacenaje es INEXISTENTE!!! Jajaja ahí no cabe más que los papeles y listo 😫

Así que si hay que llevar un candado o algo, todo tiene que llevarse encima 😞😞😞
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba