Pruebas - motos fichas (ejemplos)

  • foromotos

    Hola Invitado,
    ForoMotos te desea Feliz Navidad!

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
7.540
Nivel reaccion
2.729
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
La MV Agusta Turismo Veloce y la versión Lusso se actualizan, manteniendo el mismo diseño «Made in Italy» para una moto trail asfáltica para viajar cómodamente. Motor Euro4, electrónica y acabados, son algunas de sus novedades.

Precio: ND € | Potencia: 110 CV | Cilindrada: 798 cc | Carnet: A​


MV Agusta ha actualizado la Turismo Veloce / Lusso con importantes novedades. El fabricante de Schiranna ha adaptado progresivamente todos sus modelos a la normativa Euro4 y mejorado su equipamiento, electrónica y diseño con nuevos acabados.

A nivel de motor la Turismo Veloce / Lusso llega equipada con el tradicional motor tricilíndrico de 798 cm3 y que llega ya cumpliendo la normativa Euro4 a nivel de emisiones. Esta moto trail asfáltica entrega una potencia de 110 CV y un par motor máximo de 80 Nm a 7.100 r.p.m. Con estas cifras la nueva MV Agusta Turismo Veloce ofrece una velocidad máxima de 230 km/h, según anuncia la marca. De serie llega equipada con embrague anti rebote.

MV_Agusta_Turismo_Veloce_2022_02.jpg

MV Agusta Turismo Veloce 2022

Para gestionar toda esta potencia, la marca italiana ha revisado su electrónica y llega equipada con el siguiente conjunto: control de par de 4 modos, control de tracción de 8 niveles con ajuste en inclinación, acelerador electrónico, cambio electrónico de subida y bajada de marchas.

A nivel de parte ciclo y como es habitual en las motos MV Agusta destaca por la calidad de los componentes. Esta versión sigue montando el chasis tubular en acero con placas de aluminio en el bastidor.

El equipo de suspensiones de la nueva MV Agusta Turismo Veloce sigue siendo de primer nivel y monta en la parte frontal una horquilla telescópica invertida de de 43 mm y un recorrido de 160 mm. La versión Lusso además llega equipada con el sistema de suspensión electrónica semi activa Sachs MVCS .

MV_Agusta_Turismo_Veloce_2022_04.jpg

MV Agusta Turismo Veloce 2022

De la suspensión trasera se ocupa un mono amortiguador Sachs con regulación de precarga e igualmente en la versión Lusso con la gestión electrónica de la misma.

Para frenar sus 192 Kg en seco, MV Agusta ha dotado a esta moto trail gran turismo con un conjunto de primer nivel, compuesto por 2 discos delanteros de 320 mm y pinzas radiales Brembo de 4 pistones. Detrás monta un disco de 220 con pinza de 2 pistones.

Todo ello trabajando en conjunción con el sistema ABS Bosch 9 PLUS con el sistema RLM, que evita que la rueda trasera se levante en fuertes frenadas.

MV_Agusta_Turismo_Veloce_2022_10.jpg

MV Agusta Turismo Veloce 2022

A nivel de equipamiento destaca el sistema de iluminación Full LED, los puños calefactables, la pantalla ajustable en altura hasta 60 mm o las maletas laterales de 30 litros de capacidad (de serie en la versión Lusso) con capacidad para un casco de moto integral.

El diseño de la Turismo Veloce / Lusso ha sufrido ligeros cambios, manteniendo el mismo estilizado carenado, con dos guanteras tras la pantalla, los cubrepuños con los intermitentes integrados o el nuevo asiento situado a 850 mm de altura y con una parte más estrecha junto al depósito.

Como buena moto trail orientada para viajar MV Agusta la ha dotado de una amplia autonomía gracias a los 22 litros de capacidad de combustible y un consumo estimado de 5,4 litros cada 100 kilómetros.

MV_Agusta_Turismo_Veloce_2022_08.jpg

MV Agusta Turismo Veloce 2022

El bastidor monobrazo deja a la vista una nueva y bella llanta trasera de 17″ pulgadas calzada por un generoso neumático de 190/55-ZR17M/C mientras que el delantero es el habitual 120/55-ZR17. El tradicional escape de triple salida también ha sufrido cambios en esta versión con un acabado cuadrangular.

MV Agusta Turismo Veloce Lusso / SCS / RC​


La siglas SCS (Smart Clutch System) indican una nueva variante de este modelo que llega equipado con el nuevo sistema de embrague automático, manteniendo la maneta, pero que solo se utiliza para arrancar y parar la moto.

Con este sistema, la marca italiana ofrece un modelo con una clara orientación a los viajes, pero también remarca su uso en ciudad, haciéndola más utilizable y cómoda a diario. Mantiene el resto de las características de sus hermanas de gama.

Precio MV Agusta Turismo Veloce​


El precio de la MV Agusta Turismo Veloce no ha sido declarado por la marca italiana, pero ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios en España.

* El precio puede variar en función de posibles ofertas o promociones de MV Agusta o el concesionario.

La entrada MV Agusta Turismo Veloce / Lusso se publicó primero en MundoMotero.com.

Continuar leyendo...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba