Salud!
Resulta que cambiando el puño del gas
(Un pelín bruto y torpe yo) l mismo tiempo que empujaba el puño, lo giraba hacia delante hasta el punto que,digamos que me he pasado de rosca.
Si dejo el puño en su posición normal y lo giro con fuerza en sentido inverso,hace un “crec” y se queda ahí en un recorrido neutro.
Si rosco en sentido de acelerar,vuelve a hacer ese “crec” y se queda en su posición natural.
Esto me acaba de ocurrir y no he salido a rodar, no vaya a quedarme tirado.
Pues eso
Espero haberme explicado y quedo a la espera de diagnósticos y consejos.
Buenas.
No conozco el modelo de tu puño. En los que yo he tocado, para ponerlos calefactados, en la zona izquierda del puño había un pequeño vástago que se clava en un orificio de la barra del manillar. Creo que se te puede haber roto ese vástago, y de ahí que se mueva la parte que debería ir fija.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Haber, déjame que sea un poco "cachondo" jejeje, igual el problema es que al ser una Custom el tema del gas tu moto no lo tiene muy claro jejejeje, lo siento, no he podido resistirme JAJAJAJA, espero que puedas solucionar el problema.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Buenas.
No conozco el modelo de tu puño. En los que yo he tocado, para ponerlos calefactados, en la zona izquierda del puño había un pequeño vástago que se clava en un orificio de la barra del manillar. Creo que se te puede haber roto ese vástago, y de ahí que se mueva la parte que debería ir fija.
Gracias!
Vengo de dar una vuelta y en principio todo está bien, hay que ejercer fuerza para pasarse del tope, por lo cual, conduciendo normalmente no he tenido ningún problema.
Mi temor es quedarme tirao porque pueda romperse el cable del gas, que ya me pasó al cambiar el manillar y es una putada.