isaak
Limpiando la parafina
- Registrado
- 9/2/23
- Mensajes
- 219
- Nivel reaccion
- 64
- Puntos
- 28
- Ubicación
- Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
- Moto
- KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Tienes razon, pero con una scooter, lo veo un poco dificil. Un compañero de otro foro, se cambio una naked por una scooter kymco 550 y esta contento, pero depende en que curvas, ya toca con el lateral y a tenido varios sustos.eso es difícil de decir , por que sobre todo esta tu gusto , cualquier tipo de moto o scooter puedes disfrutar como un cochinillo en carreteras de montaña , incluso con cilindrada de 125 ( con sus limitaciones , que las tiene , te lo digo por experiencia ) , es mirar que moto te gusta mas y luego buscar carreteras para disfrutarla.
Ok, con respeto a la conservacion de las carreteras, tienes toda la razon, el estado es una pena, voi por cada carretera de curvas, que tela, pero como ya me las conozco, voi al loro en ese tramo.Las superderportivas no se llevan muy bien con carreteras de montaña.
Así que elegiría la naked.
Pero claro, teniendo en cuenta que por donde voy normalmente las carreteras no están en su mejor estado de conservación en lo que a mí respecta elegiría otra cosa
Carreteras segundarias y poca velocidad me gusta la comodidad.Buenas.
Que cogerias, solo para salir el finde o dias de fiesta, por carreteras secundarias o puertos de montaña, todo curvitas o casi todo.
Saludos.
Ok.solo estrictamente respondiendo a tu pregunta sin matices.. una deportiva! y eso que yo no soy usuario principal de ellas...
Ok.Carreteras segundarias y poca velocidad me gusta la comodidad.
Puerto de montaña con curvas una detrás de otra, poca velocidad, me gusta que no pese mucho.
Lo importante es ir en motopero tengo que reconocer que a mi me va mas la Naked.
Ok.He llegado a pensar que "gracias" al mal estado de las carreteras por eso se ven tantas trail jajaja, ahora en serio, hace unos años te hubiera dicho que lo que se disfruta con una deportiva solo lo sabe el que las conduce como hacía yo antes, pero hoy en día con tantos radares y helicópteros pues te diré que con una Naked me lo paso pipa y si buscas un modelo que no sea muy pesado son más fáciles de conducir y manejar que las RR, además al no ir carenadas y con su postura de conducción más derecho parece que corres más de lo que realmente vas, con las RRs iba a 180/200 sin apenas darme cuenta y ahora con mi Z 900 no me hace falta tanto, parece que voy a toda leche y cuando miro el marcador resulta que marca 140 y pienso "pues vale" jijiji
Ok.Una Hayabusa y que sea lo que dios quiera...
Bromas aparte, yo buscaria una de dos:
O algo ligero y con buena respuesta en bajos, o como bien han indicado antes, una trail media ( Quizas algo como una Versys, V-strom etc etc ).
Pero no olvides el factor ereccion. Es decir, la moto se compra con los genitales, no con la cabeza.
Buenas.
Que cogerias, solo para salir el finde o dias de fiesta, por carreteras secundarias o puertos de montaña, todo curvitas o casi todo.
Saludos.
Ok.Si vas a ir a tu bola mirando el paisaje, naked.
si vasa ir a fuego mordiendo las curvas, sport.
Ok.Yo voto por una naked.
Depende qué moto o cilindrada, dejando de lado los gustos personales, pienso que una deportiva se disfruta más entrando a tandas de circuito que no una naked en lo que a carretera se refiere. Que es una chorrada y si tuviese que elegir cogería la que más me gustase, sin importar si es naked o no.
Hay deportivas mas o menos agresivas, mi Honda 1100 por ejemplo es una moto polivalente en ese sentido, puedo ir al ritmo que yo quiera disfrutando del paisaje, con una posicion comoda, para nada agresiva. con una relacion de marchas y par motor lo que tu le pidas, sin tener que ir a piñon..., incluso yendo a una velocidad baja en sexta marcha, el motor va subiendo suavemente sin tener que reducir, todo depende del ritmo que le imprimas y el maximo de revoluciones que le quieras dar (en mi caso si quiero una travesia tranquila, voy subiendo marchas a los 3000rpm, con lo que la moto va suave, con un ronroneo de motor que me gusta mucho mas que cuando la fuerzas en rpms, por no mercionar la diferencia en consumo de gasolina). En cuanto a curvas es una moto que entra muy bien, comodamente, pese a sus 230 kilos netos. Es una moto de hace 20 años, eso si... supongo que las deportivas de hoy en dia (no he tenido ocasion de probar ninguna de las actuales), las habra mas agresivas o menos.Yo voto por una naked.
Depende qué moto o cilindrada, dejando de lado los gustos personales, pienso que una deportiva se disfruta más entrando a tandas de circuito que no una naked en lo que a carretera se refiere. Que es una chorrada y si tuviese que elegir cogería la que más me gustase, sin importar si es naked o no.
Ok.Lo que necesitas es una Supermotard, lo mas ligera que puedas....cuanto mas ligera mas divertida... bajo mi punto de vista. (menos esfuerzo para acelerar, para frenar y mas facil meter en curvas enlazadas)
Hace años habia una aprilia, bi 650cc, con manillar alto ..... en curvas de montaña un avión ...... Dorsoduro se llamaba ....
Para mi una RR solo tiene sentido en circuito.... sino no le puedes sacar su jugo...... porque ir a 280km/h en una recta , para mi no es sacarle el jugo
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?