Que difícil es encontrar un buen mecánico.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
96
Nivel reaccion
52
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Hola buenos tardes , quiero hablar sobre este tema , el asunto es el siguiente , si te sabes hacer todas las cosas pero al final te da palo invertir tanto tiempo en tus vehículos , entonces entras en la tesitura de buscar un mecánico que no sea un abusador. Si lo digo abiertamente , hay mecánicos q en lo suyo son buenos, pero vas y sales llorando , al final uno busca gente q sepan trabajar y a su vez no te arruines , entiendo q todos tenemos q vivir en esta vida. El asunto q a mí me preocupa siempre es el siguiente ?? Muchas veces he ido a talleres donde empiezan con mucha ilusión y con ganas de hacer bien las cosas , trabajan bien , rápido y con precios coherentes , terminan q se hacen un nombre y aquí es cuando empieza el problema !! O bien tienen lista de espera , es decir te surge un problema y has de esperar días , o bien terminan subiendo precios y has de huir por las clavadas , ambos casos hacen q al final yo pierda interés por llevar allí mis vehículos. Mismamente ayer hablaba con un buen amigo , y me decía q es mejor pagar más y no tener q aguantar tiempos de espera , clarísimo está q cuando tienes un problema quieres solucionarlo lo antes posible y así volver a tener tu moto o coche operativo. Entonces entras en la tesitura de asumir facturas más grandes. Yo por ejemplo soy de esas personas q me gusta tener los vehículos en perfecto estado , y me gusta poder salir sin ningún tipo de reparó a la carretera sabiendo q mi vehículo podrá recorrer grandes distancias sin correr ningún tipo de problema , luego en esta vida te encuentras como todo con todo tipo de mecánicos , unos q te arreglan lo q tú pides y se ciñen a tus exigencias , y otros q magnifican problemas o exageran tanto averías como el mantenimiento del vehículo , si entiendes un poco de mecánica de ese tipo de mecánicos enseguida querrás pasar , pq son los típicos q quieren englosar tú factura de reparación. Al final tal y como dice el titulo del post es muy difícil encontrar un mecánico q no sea abusivo , un buen profesional , y ofrezca un buen servicio al cliente. Si es cierto q hay una gran parte de personal q no lleva correctamente el mantenimiento de sus vehículos y estos son los típicos q llevan el coche o moto cuando revienta o se rompe , a ver yo no me considero de ese grupo , yo soy más un cliente preventivo, es decir si veo q algo está en un estado de desgaste avanzado suelo cambiar la pieza simplemente para evitar cualquier tipo de problema , también os lo digo , de personas como yo hay mecánicos q intentaron en su día aprovecharse , cómo comprenderéis acabe por no volver a esos talleres. Soy yo el único q tiene problemas para encontrar un buen servicio ?? Os pasa a vosotros por ejemplo q no dais con un sitio en el q os sintáis cómodos ?? O como me dijo un día una persona de mi entorno familiar y motero , me dijo lo siguiente: Has de ser tu propio mecánico y olvidarte de todo !! Habéis llegado a ese punto en el q preferís haceros vosotros las cosas y pasar de todo ??? Perdón por el tocho pero quiero saber vuestras experiencias con los mecánicos y gracias de antemano por las respuestas. Un saludo cordial atte Gato 🐱
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba