Que moto elegir?

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Hola! Estoy pensando en comprarme una scooter para ciudad. Quiero que sea pequeña y barata. Estaba entre la Sym symphony y la Kymko agility, pero me echa para atras el tema de que no tengan ABS. No se cuanto de importante es esto ya que vivo en el norte. Como moto mas cara que incluye ABS he visto la kymko people, pero me echa para atras el precio. ¿Cual me recomendais?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
39
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Welcome Nata.
No entiendo de Scooters, pero por aquí se ven muchas KymKos viejecitas, por lo que tienen pinta de durar y ser fiables ...

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
14
Moto
BMW F800R
Buenas! Yo tengo una Kymco Agility city de 2008 de carburación, encantado estoy con ella sobre todo para moverse por ciudad. Estoy seguro que una más moderna hará mucho mejor papel ya que con la inyección electrónica gastan muy muy poco.

Yo me decanté por esta por la rueda alta, es más ágil y se maneja muy muy bien, tema de ABS para la ciudad no hace falta para nada. Con ella puedes salir de la ciudad sin problemas, este finde pasado mi novia y yo salimos de ruta e hicimos 300 km!!!!!! ella con el Kymco y con una BMW F800R, eso sí a 70/80 kmh jajaja. Lo único que pasó es que gastó gasolina salió a unos 8 litros los 300 km y mi novia era la segunda vez que cogía una moto.

Siempre tienes opción de segunda mano si el precio es problema, la mía me costo 800e con 24.000 km